Duda sobre material para AV mod Famicom

Hola a todos!

Me he decidido en escribir porque ya las dudas me sobrepasan y prefiero preguntar a los expertos del foro. Llevo un par de días buscando info sobre como hacerle el mod AV a una Famicom que me he comprado hace poco y no acabo de dar con la tecla sobre el material necesario. Buscando alguna de las piezas necesarias en google me ha salido una tienda en España que creo que tiene todo lo necesario, pero me lío mucho con las resistencias, por ejemplo. Hay de varios tipos, de diferentes voltajes aunque sean de los mismos ohmios... ¡no quiero freir la consola!

He visto también varios tutos en Internet, curiosamente no me ha salido nada en EOL. No tengo claro tampoco cual seguir, cada uno que veo es distinto e incluso he visto que en unos se piden unos componentes y en otros tutos, otro tipo de componentes. De verdad, estoy hecho un lío.

Lo único que quiero es sacar AV, he mirado qué versión de consola tengo y tengo la primera, por lo que me miraba el tuto de old8bits donde recomienda poner todas las cosas soldadas en una plaquita (al ser la vieja necesito "crear" esa plaquita, creo)... pero lo dicho, no me queda claro QUÉ tengo que soldar, por mucho que lo diga en la web. Y si añadimos eso a que hay diferentes maneras de hacerlo, no sé cual es mejor. A veces sale una manera y con el tiempo sale otra porque la primera no iba bien... es lo de siempre y como que yo ya no tengo nada de tiempo para cacharrear y navegar como antes buscando info, pues me acabo perdiendo.

Os agradecería muy mucho que me echaseis un cable, decirme como lo hicisteis vosotros, qué pusisteis, en qué tuto os basasteis... lo que me gustaría y os agradecería es poder coger la lista de las 4 cosas necesarias y ponerlas directamente en la web para pedir el material, porque acabo de volver a mirar en la sección de resistencias y casi me da algo -_-' no es falta de ganas, es que me da miedo no elegir lo que toca y no me quiero cargar la máquina.

Saludos!
Yo no lo he hecho, pero pon aquí foto de tu placa y enlace del mod y miro a ver si te puedo ayudar, las resistencias que yo sepa lo único que importa son el color de sus rallas, lo del voltaje ahora mismo no recuerdo, me suena más a condensadores.
1 respuesta