Pantalla azul

He encendido mi xbox360 con rgh para echar unas partidas y me he encontrado con el pantallazo azul. ¿Que puedo hacer? Me he quedado flasheado cuando lo he visto, ¿Que ha podido pasar?
harian falta mas datos , captura de la pantalla , consola y placa ...etc
Fot48v escribió:He encendido mi xbox360 con rgh para echar unas partidas y me he encontrado con el pantallazo azul. ¿Que puedo hacer? Me he quedado flasheado cuando lo he visto, ¿Que ha podido pasar?

si te refieres a que da pantalla azul con el xell entonces se corrompio tu nand debes sacar tus datos con auto gg aqui en el foro hay tutos de como hacerlo, ya de ahi con auto gg haces una nand donada con tus datos grabas y debe quedar al 100, dado que ese sea tu caso
Reinicie y todo funcionó como siempre, aún así no se si venderla con las copias de seguridad y comprar una Xbox one s o x
Fot48v escribió:Reinicie y todo funcionó como siempre, aún así no se si venderla con las copias de seguridad y comprar una Xbox one s o x

Entonces no le pasa absolutamente nada, si la enciendes con el botón de abrir bandeja se carga xell (la pantalla azul)
-
Editado por Kite. Razón: Las tasaciones no están permitidas
5 respuestas