Yugi escribió:Genial! estaré atento, por cierto, ¿qué material recomendáis actualmente? es que me quiero centrar en jugar bloque y he vendido todo el pool (incluyendo promos) que tenía para actualizarme; he adquirido el starter de los pandas, que me ha encantado y estoy pensando en pillar otros starters y algo de pool.
Gatito_mew escribió:El ruler del starter rojo está bastante bien. Además, he oido que su habilidad secreta va a ser bastante buena...a ver si la desvelan pronto...(en teoría en lo que queda de mes).
Yo tengo un montón de promos de diciembre-mayo, si te interesa alguna me dices por privi
Yugi escribió:Gatito_mew escribió:El ruler del starter rojo está bastante bien. Además, he oido que su habilidad secreta va a ser bastante buena...a ver si la desvelan pronto...(en teoría en lo que queda de mes).
Yo tengo un montón de promos de diciembre-mayo, si te interesa alguna me dices por privi
Hablando del rojo, la ilustración de Welser me encanta:
https://i1.wp.com/www.grinningremnant.c ... K-058J.jpg
Gracias, lo tendré en cuenta, ya me mandas cuando puedas una lista con precios.
A todo esto ¿tenéis pensado ir a las presentaciones de primeros de mes?
Nunca he ido a una prerelease de FOW ¿suelen dar los 6 sobres y la tienda pone las piedras o hay que llevarlas de casa?
¿Se sabe qué promo van a dar?
¿torneo tipo suizo?
jesusanorias escribió:Hola, hoy he ido al salón del manga de mi ciudad (Albacete) y me he dado cuenta de que muchos compañeros de clase juegan a éste juego.
Uno de ellos me ha recomendado que me compre un mazo de oscuridad (el que no es de vampiros) ya que dice que es uno de los mazos más completos ya que de momento quiero gastarme demasiado en ésto.
Soy nuevo, me gustaría vuestra opinión y no tengo ni idea de las reglas del juego así que agradecería cualquier ayuda sobre alguna página o algo en la que me pueda familiarizar con las reglas (sé jugar a yugioh por si se parece en algo).
jesusanorias escribió:@ArTrodes Tranquilo, sabía que me estaba adentrando en las entrañas del abismo subconscientemente, aunque sigo sin querer admitirlo (Ya contaré mi experiencia)
@Gatito_mew Me había comentado un amigo que los mazos de inicio son bastante completos y que no hace falta gastarse mucho más dinero, poco más si quieres reforzarlo. También me dijo que eran bastante competitivos y que no hacía falta gastarse demasiado.
P.D.: ¿Como va eso de las presentaciones? No conozco en mi ciudad ninguna tienda que venda FoW (intentaré informarme)
Yugi escribió:En mi caso al final no podré ir a la presentación porque la hacen en día laborable, en un pueblo que me queda muy lejos y a las 23:30 hrs. Ya contaréis qué tal el pool.