Force of Will Hilo oficialmente oficial.

Bloque es que hay muy poca cosa. En mi zona se juega New Frontier, y hay muchísima variedad de mazos, aunque la que manda de momento es Lumia con tropemil cantos de cancelar jeje.

Si sólo vas a jugar bloque, yo de tí no compraba nada hasta la próxima expansión, a ver como van las cosas. No sé si los rulers de los starters se jugarán mucho, tal vez no te interese comprarlos.
Yugi escribió:Genial! estaré atento, por cierto, ¿qué material recomendáis actualmente? es que me quiero centrar en jugar bloque y he vendido todo el pool (incluyendo promos) que tenía para actualizarme; he adquirido el starter de los pandas, que me ha encantado y estoy pensando en pillar otros starters y algo de pool.


Decian que los dos starters mas subidos eran el de los Draconidos (fuego) y los Vampiros (Oscuridad), solo he jugado una vez contra el mazo de Draconidos y si lo vi potentillo, el de oscuridad un poco menos si no te salen las cartas que necesitas, el de Agua lo vi un poco flojo ya que te condiciona mucho si el tiempo es lluvioso o no, y los otros dos no los he visto/jugado pero son los unicos que hay en las tiendasa patadas por que nadie los ha querido asi que...
@Gatito_mew @Nuku nuku

He pillado el starter rojo. A partir de aquí pillaré sobres hasta que salga la nueva expansión en Diciembre.

Quiero ir mirando también promos actuales, de hecho el tendero tuvo un detallazo el otro día, porque al adquirir el starter de los pandas me regaló la promo que incluía la caja.
El ruler del starter rojo está bastante bien. Además, he oido que su habilidad secreta va a ser bastante buena...a ver si la desvelan pronto...(en teoría en lo que queda de mes).

Yo tengo un montón de promos de diciembre-mayo, si te interesa alguna me dices por privi ;)
(mensaje borrado)
Gatito_mew escribió:El ruler del starter rojo está bastante bien. Además, he oido que su habilidad secreta va a ser bastante buena...a ver si la desvelan pronto...(en teoría en lo que queda de mes).

Yo tengo un montón de promos de diciembre-mayo, si te interesa alguna me dices por privi ;)



Hablando del rojo, la ilustración de Welser me encanta:
https://i1.wp.com/www.grinningremnant.c ... K-058J.jpg


Gracias, lo tendré en cuenta, ya me mandas cuando puedas una lista con precios.



A todo esto ¿tenéis pensado ir a las presentaciones de primeros de mes?

Nunca he ido a una prerelease de FOW ¿suelen dar los 6 sobres y la tienda pone las piedras o hay que llevarlas de casa?

¿Se sabe qué promo van a dar?

¿torneo tipo suizo?
Yugi escribió:
Gatito_mew escribió:El ruler del starter rojo está bastante bien. Además, he oido que su habilidad secreta va a ser bastante buena...a ver si la desvelan pronto...(en teoría en lo que queda de mes).

Yo tengo un montón de promos de diciembre-mayo, si te interesa alguna me dices por privi ;)



Hablando del rojo, la ilustración de Welser me encanta:
https://i1.wp.com/www.grinningremnant.c ... K-058J.jpg


Gracias, lo tendré en cuenta, ya me mandas cuando puedas una lista con precios.



A todo esto ¿tenéis pensado ir a las presentaciones de primeros de mes?

Nunca he ido a una prerelease de FOW ¿suelen dar los 6 sobres y la tienda pone las piedras o hay que llevarlas de casa?

¿Se sabe qué promo van a dar?

¿torneo tipo suizo?


Yo quiero pero en zaragoza por lo visto solo habra una tienda que la haga y solo con 12 participantes, asi que dudo que llegue a tiempo a a puntarme, ademas de que la utlima me dejo muy mal sabor de boca, ya que fui solo y como todos los demas eran amigos y demas no hubo manera de meterme en las conversaciones y estuve bastante aburrido, lo que unido a unas cartas de mierda y a cruzarme con alguno incapaz de cambiar el chip de "competicion" cuando se hace pachangeo..

Te dan 5 sobre creo recordar, y puede elegir uno de los soberanos basicos que salen en la caja (que son una mierda todos claro esta), te montas el mazo y las piedras si, las pone la tienda.

La promo creo que era de los corceles flamigeros.
Hola, hoy he ido al salón del manga de mi ciudad (Albacete) y me he dado cuenta de que muchos compañeros de clase juegan a éste juego.
Uno de ellos me ha recomendado que me compre un mazo de oscuridad (el que no es de vampiros) ya que dice que es uno de los mazos más completos ya que de momento quiero gastarme demasiado en ésto.
Soy nuevo, me gustaría vuestra opinión y no tengo ni idea de las reglas del juego así que agradecería cualquier ayuda sobre alguna página o algo en la que me pueda familiarizar con las reglas (sé jugar a yugioh por si se parece en algo).
jesusanorias escribió:Hola, hoy he ido al salón del manga de mi ciudad (Albacete) y me he dado cuenta de que muchos compañeros de clase juegan a éste juego.
Uno de ellos me ha recomendado que me compre un mazo de oscuridad (el que no es de vampiros) ya que dice que es uno de los mazos más completos ya que de momento quiero gastarme demasiado en ésto.
Soy nuevo, me gustaría vuestra opinión y no tengo ni idea de las reglas del juego así que agradecería cualquier ayuda sobre alguna página o algo en la que me pueda familiarizar con las reglas (sé jugar a yugioh por si se parece en algo).



JAJAJAJAJAJAJAJAJA

En todos los juegos de cartas te vas a dejar la pasta, la vida y el alma por poder jugar decente.

Incluso en YuGi que poco han añadido nuevo.

PD: no me quería reír de ti, sólo del comentario. Me ha resultado gracioso
Las presentaciones son a 6 sobres. Con éso te montas el mazo. Eliges un ruler/soberano de los que van en un paquetito dentro de la caja (son genéricos) o bien uno que te salga en los sobres (si tienes la potra de que te salga). El soberano te lo cede la tienda (el básico), además de las piedras básicas que necesites. Si te sale alguna piedra especial y te va bien en tu mazo, puedes jugarla.


En cuanto a los mazos de inicio, el negro nuevo (de elfos oscuros) no está mal, pero para mí el mejor de inicio es el rojo. Es más fácil de manejar y jugable con lo que lleva (aunque evidentemente no es un mazo top).

Eso sí.... entrar en un tcg y pensar en no gastar mucho...es una utopía jeje
@ArTrodes Tranquilo, sabía que me estaba adentrando en las entrañas del abismo subconscientemente, aunque sigo sin querer admitirlo (Ya contaré mi experiencia)
@Gatito_mew Me había comentado un amigo que los mazos de inicio son bastante completos y que no hace falta gastarse mucho más dinero, poco más si quieres reforzarlo. También me dijo que eran bastante competitivos y que no hacía falta gastarse demasiado.
P.D.: ¿Como va eso de las presentaciones? No conozco en mi ciudad ninguna tienda que venda FoW (intentaré informarme)
jesusanorias escribió:@ArTrodes Tranquilo, sabía que me estaba adentrando en las entrañas del abismo subconscientemente, aunque sigo sin querer admitirlo (Ya contaré mi experiencia)
@Gatito_mew Me había comentado un amigo que los mazos de inicio son bastante completos y que no hace falta gastarse mucho más dinero, poco más si quieres reforzarlo. También me dijo que eran bastante competitivos y que no hacía falta gastarse demasiado.
P.D.: ¿Como va eso de las presentaciones? No conozco en mi ciudad ninguna tienda que venda FoW (intentaré informarme)


Todo depende de como jueguen los jugadores de tu comunidad, si son de "pachangueo", con mazos con un "power level" medio, no, no hara falta gastarse mucho dinero, modificaras un poco un mazo inicial y ya podras jugar ganando de vez en cuando, pero si tienes como me ocurre a mi, una comunidad donde el power level es competicion, donde tienen mazos copiados de los ganadores de torneos, entonces o entras en la dinamica de "me hago un mazo de torneo, y las cartas que necesito son las que todos quieren y son ultra caras", o simplemente no vas a poder jugar, por un mazo inicial aun modificado simplemente no puede competir, y en el peor de los casos no te van a dejar, literalmente, jugar, que a mi ya me ha pasado de no dejarme sacar ni una criatura, hechizo, y dejarme sin una sola carta en la mano y mientras tanto comerme hostias todos los turnos, o jugar contra alguien que tiene un combo tal que le da igual lo que hagas hasta el punto de ignorarlo, por que te va a matar si o si en el turno 3.
En mi caso al final no podré ir a la presentación porque la hacen en día laborable, en un pueblo que me queda muy lejos y a las 23:30 hrs. Ya contaréis qué tal el pool.
Yugi escribió:En mi caso al final no podré ir a la presentación porque la hacen en día laborable, en un pueblo que me queda muy lejos y a las 23:30 hrs. Ya contaréis qué tal el pool.


Yo muchas ganas no tengo la verdad, por que para no ganar (por que no voy a ganar ni de broma), la carta promo la puedo conseguir aparte por 3 euros, y que voy a pillar caja... ademas de que imagino que ya habran salido las plazas y estaran cubiertas casi seguro.
63 respuestas
1, 2