Dúo de RX 580 8 Gb

No, no es que vaya a ponerlas en CrossFire, es que me despisté y si no quieres arroz, toma dos tazas.

Resulta que tras tiempo de esperar a que bajaran las RX, a principios de octubre vi una oferta en Amazon de la Sapphire Pulse al precio de 257,16€ (precio raro donde los haya), obviamente sin stock. Hice la compra y me salió que me avisarían cuando estuvieran disponibles.

Pensé que se empezaba a mover el stock y como no me llegaba, a finales de mes apareció otra oferta en Amazon de vendedor externo de la RX Aorus XTR por 259€. Mía me dije... Tras pasar el período de espera, viendo que no llegaba ningún comprobante ni la tarjeta, hablé con Amazon y me devolvieron el importe a los pocos minutos. Nunca llegó.

Ese mismo día ya le había echado el ojo a una XFX GTR por 289€ que figuraba en stock y al día siguiente la tenía en casa.

De eso hace 12 días... ahora sin más me aparece el mensaje de que la primera RX580 Sapphire está enviada y la recibiré mañana en casa.

Me queda la duda de qué hacer, si devuelvo la XFX y montó la Sapphire para probarla y me ahorro 30€ o dejo todo como está. No soy un usuario extremo, ni tengo ventana transparente en el lateral; la cambié por mi anterior Gigabyte 760 para darle uso en algún juego en el monitor 4K y lo cierto es que me cumple bien y tampoco he notado un gran aumento de ruido con la XFX.

Por cierto, me he dado cuenta de que tenía otra Sapphire Pulse pedida dos semanas después de la primera por 251€... Tendré que correr para anularla.
Quedate con la Sapphire y ahorrate ese dinero, no vas a notar diferencia ni en rendimiento ni en refrigeracion... Echa un vistazo a mi firma para ver el rendimiento [beer]
Es lo malo de hacer reservas a lo loco... que a veces te pillas las manos [+risas] [carcajad] [+risas]
1 respuesta