Christian Bale calvo y a base de pasteles.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Imagen

Imagen

¿El motivo? protagonizar Backseat, película donde da vida a Dick Cheney, vicepresidente de Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush, y que está en fase de rodaje
Bueno, peor estaba en La gran estafa americana.
@segoldenxd O en el Maquinista.

Es muy muy buen actor, ya me imaginaba que se había puesto así para una peli.
Por mucho que engorde o se rape, para interpretar a un tío de 70 años habría sido mejor elegir a un actor mucho más viejo que Bale.
@alcanibal
O en el Maquinista, cierto.
En este caso es mucho peor, no estéticamente ya, me refiero a tema de salud.
Es muy buen actor, eso si :)
A mi me parece que un dia le va dar un jameluco con los tutes que le mete al cuerpo........

Estoy de acuerdo con el tito, sera por actores, se busca uno mas acorde y ya esta.........

salu2.
eso no es calvo, es pelao. y ademas se nota un huevo.
julepe escribió:A mi me parece que un dia le va dar un jameluco con los tutes que le mete al cuerpo........

Estoy de acuerdo con el tito, sera por actores, se busca uno mas acorde y ya esta.........

salu2.


Sí, si esto de buscar uno más acorde lo hacen mucho [carcajad]
Luego 15 días con las señoritas de " nuestros bombones " y se queda niquelao otra vez.
seguro que luego lo quema todo y se pone hecho un figurín. yo no sería capaz.
Juer, pensaba que iba a protagonizar una peli de John Cobra.
Joder macho, me ha impactado xDDD
Está bastante acostumbrado a estas cosas:
Imagen
Tito_Mel escribió:Por mucho que engorde o se rape, para interpretar a un tío de 70 años habría sido mejor elegir a un actor mucho más viejo que Bale.


Cierto... [beer]
en esa última foto debe pesar 120 kg por lo menos.

en 6 meses estará otra vez con 80 kg.
No se como se juegan la vida haciendo estas cosas, bueno si por la pasta, pero no sera el primero ni el ultimo que por hacerlo esto a su cuerpo desencadena en efermedades.
Tom Hanks es uno de tantos:
https://www.vitonica.com/vitonica/tom-h ... -un-idiota
Gylenhall también es un actor dado a estos cambios pero me suena que hace poco dijo que iba a dejar de meterse tantos en los personajes. Supongo que por temas de salud.
Matt damon tambien le ha dado a los tutes................

Imagen

salu2.
Es increíble este actor los cambios tan drásticos de imagen que hace
Dicen que en sus ratos libres trabaja como entrenador personal usando el modulador de voz de Batman. Te sigue durante las 24 horas y por la noche se cuelga del techo de tu cocina para que cuando vayas a picotear del frigo te diga con voz grave "suelta ese sandwich, caramanteca!!".

También cuentan que tiene un negocio de habitaciones de escape. Él participa activamente en una de ellas que va de escapar de un campo de prisioneros vietnamita. La habitación la compartes con el esqueleto de un compañero soldado muerto por inanición. Bale hace de esqueleto. Su colega Ryan Gosling hace de barrote de bambú.
Este actor va a tener una vejez muy mala.
coyote-san escribió:Este actor va a tener una vejez muy mala.

Si, horrible...

Imagen
@k_nelon Exacto, en cuanto se tire a la piscina de monedas sólidas se partirá la crisma contra su superficie.
coyote-san escribió:@k_nelon Exacto, en cuanto se tire a la piscina de monedas sólidas se partirá la crisma contra su superficie.

Imagen

XD
24 respuestas