Si os doy 1000 euros, que monitor Gsync comprais?

Pues lo dicho, Quiero financiar en pccomponentes un monitor de los buenos, con gsinc y si puede ser 2 K, por que tengo una 1080 y 4k ya se va alto ...

Pregunto esto porque ahora esta el tema que si... TN se ve regular.. que si nosequee... Quiero que un experto llegue y diga este por esto y fin xD GRACIAS!!
Que me recomendais, saludos!!
@chrispro si me das 1000 euros ya les daré mejor uso. [sonrisa]

El Viewsonic XG2703-GS tiene buena pinta.
Ahora no me acuerdo del modelo...

Pero me pareció ver un modelo de Asus con
2k, ips, 144hz, 27", 10bits, gsync dos entradas displayport, una mini displayport y un HDMI, solo le faltaba un VGA (para conectar algún portátil.

Ah y vesa 200

(Solo le faltaba freesync

Por unos 920€
gracias, alguien sabe alguno mas?
Ten en cuenta que tiene que salir un puñado de monitores nuevos en unos meses, entre ellos con Gsync HDR. Incluso van a llegar a salir 4k 144hz Gsync HDR así que el mercado a principios de este año que entra va a estar movido con novedades, y si no te interesa las novedades habrá probablemente alguna rebaja en algunos "antiguos"

Si no tienes prisas, yo personalmente me esperaría.
si me das 1000€, te compro el más barato y me quedo el resto jajajaj

Yo tengo el PG248q y muy contento, pero con 1000euros me iría al pg279q y aún me sobraba pasta.
Opino como el compañero, me esperaría a que salgan los nuevos modelos, seguramente en este black friday empiecen a quitarse stock.

Yo personalmente no me compraba un monitor de 1000 euros, es un engaño, es casi lo que cuesta una 55 " en oled.

Al final todos los vendedores terminan montando paneles Samsung o Lg, yo me iria a por uno de estas marcas directamente, y seguramente te ahorres unos cientos.
ALIENWARE 34 CURVED GAMING MONITOR - AW3418DW

El precio de partida era de 1500 pero en la web americana de Dell ya lo ha bajado a 1000 así que supongo que se podrá encontrar pronto sobre ese precio por aquí....

En todo caso yo nunca pagaría 1000 por un monitor por muy pepino que sea... Yo ando buscando uno ultrawide de esas mismas características pero esperaré a que se bajen del burro y haya alguno entorno a los 600 o así
Yo me esperaria a los nuevos 4k Gsync 144hz HDR que van a sacar Asus y Acer dentro de un par de meses. (ya están anunciados pero los retrasaron)
pucheros escribió:Yo me esperaria a los nuevos 4k Gsync 144hz HDR que van a sacar Asus y Acer dentro de un par de meses. (ya están anunciados pero los retrasaron)

Esos monitores, por un lado, los sacarán bien entrado el año que viene con suerte. Por otro, a precio de novedad, superando con creces los 1000€.

Siendo además un overkill bastante evidente para los estándares actuales (4K 144Hz se dice pronto), dudo muchísimo que se puedan ver a 1000€ antes del verano que viene, también teniendo en cuenta que Nvidia ya dijo que las gráficas actuales iban para largo.
Nose que hacer la verdad... no quisiera pedir un monitor y que al llegar vea que no es lo que espero.
Ami el 4k me.da igual ahors mismo... quien va a jugar en 4 k a 144?? Tres 1080 ti?

Mis requisitosnson gsync y un panel vivo y bueno a 2k y mas de 60 fps pero diria q con 100 hz seria bastante ya
Tienes pocas opciones. Los 3 monitores que ofrecen 2k 144hz IPS y gsync son el asus, el acer predator y el viewsonic.

Elige el que más te guste de los 3. Tienen el mismo panel.
3 monitores? Y los aoc?

http://eu.aoc.com/en/gaming/products/ag271qg

EUR 737,92 Envío GRATIS

https://www.amazon.es/AOC-AGON-Monitor- ... ODWPU?th=1

Parecen monitores de similar calidad y a precio más bajo.
Yo me pillé el LG de mi firma de oferta guapa por 1.000€ y muy contento.
A mí los hz me dan igual porque juego solo a juegos muy estáticos. RPG, y Estrategia principalmente. Así que para mí era más importante el tamaño del panel y la resolución. Y la calidad, claro.
Además mis juegos tienen requisitos gráficos bajos por lo general. Así que “casi 4K” @75hz me parecía buena opción en mi caso.
Pero claro, cada caso es único y primará una cosa o la otra.

Espero que me dure muchos años. Para entonces igual los Oled ya estarán asequibles.
NicOtE escribió:Yo me pillé el LG de mi firma de oferta guapa por 1.000€ y muy contento.
A mí los hz me dan igual porque juego solo a juegos muy estáticos. RPG, y Estrategia principalmente. Así que para mí era más importante el tamaño del panel y la resolución. Y la calidad, claro.
Además mis juegos tienen requisitos gráficos bajos por lo general. Así que “casi 4K” @75hz me parecía buena opción en mi caso.

Espero que me dure muchos años. Para entonces igual los Oled ya estarán asequibles.

Estrategia a 38 pulgadas? :O Que tipo de estrategia? A cuanta distancia andas del monitor?
NicOtE escribió:Yo me pillé el LG de mi firma de oferta guapa por 1.000€ y muy contento.

El primer requisito mio es que tenga Gsync y un buen panel como 2 requisito..

75 hz ya me parece buena opcion!
38” Ultra Wide no es lo mismo que 38” 16:9

El de 34” Ultrawide que es lo que se suele llevar, habría tenido la misma vertical que mi antiguo 24” 16:10
No es TAN grande. Para mí es perfecto.

No había caído e lo del Gsync. Pero el panel es muy bueno. Al menos a mí me Kin parece. No soy ningún experto pero las reviews lo ponen muy bien.
Yo pillaria un monitor gsync sin dudarlo, que no sea curvo y que tenga buen contraste. Hasta ahora he probado monitores tn, ips y v.a y en cuanto a calidad de imagen me quedo con el v.a, tiene mejores negros aunque no es dificil, ya que tanto tn como ips tienen un contraste muy pobre. Ojala sacaran oleds con gsync... Sobretodo por esta razon estoy esperando a los nuevos asus 4k gsync 144hz, basicamente porque se supone que tendran mayor contraste al ser tecnologia quantum dot, y es que los ips y tn en mi opinion se ven muy mal, saludos!
frikidaguel escribió:Yo pillaria un monitor gsync sin dudarlo, que no sea curvo y que tenga buen contraste. Hasta ahora he probado monitores tn, ips y v.a y en cuanto a calidad de imagen me quedo con el v.a, tiene mejores negros aunque no es dificil, ya que tanto tn como ips tienen un contraste muy pobre. Ojala sacaran oleds con gsync... Sobretodo por esta razon estoy esperando a los nuevos asus 4k gsync 144hz, basicamente porque se supone que tendran mayor contraste al ser tecnologia quantum dot, y es que los ips y tn en mi opinion se ven muy mal, saludos!

Joder!! Justo eso quiero.. colores buenos... los negros...

Yo juego en una tv bravia del 2013 que tiene una calidad de imagen increible... amigos mios se han comprado pantallas a dia de hoy que se ven peor que mi tv(32)... la pega.. quiero probar el supuesto maravilloso gsyn y mas de 60 fps...

Supongamos que.me espero a los 4k.. como le sentaria a esa pantalla ejecutar el juego a 1080 o 1440??

Y puestos ya... como le sienta a un 1440 ejecutar un juego a 1080??? Tenemos 2 tv de las mismas pulgadaa la 1080 y la 1440 y ejecutamos el juego a 1080.. donde sw ve mejor?? Graciaas
chrispro escribió:
frikidaguel escribió:Yo pillaria un monitor gsync sin dudarlo, que no sea curvo y que tenga buen contraste. Hasta ahora he probado monitores tn, ips y v.a y en cuanto a calidad de imagen me quedo con el v.a, tiene mejores negros aunque no es dificil, ya que tanto tn como ips tienen un contraste muy pobre. Ojala sacaran oleds con gsync... Sobretodo por esta razon estoy esperando a los nuevos asus 4k gsync 144hz, basicamente porque se supone que tendran mayor contraste al ser tecnologia quantum dot, y es que los ips y tn en mi opinion se ven muy mal, saludos!

Yo juego en una tv bravia del 2013 que tiene una calidad de imagen increible... amigos mios se han comprado pantallas a dia de hoy que se ven peor que mi tv(32)... la pega.. quiero probar el supuesto maravilloso gsyn y mas de 60 fps...

Supongamos que.me espero a los 4k.. como le sentaria a esa pantalla ejecutar el juego a 1080 o 1440??

Y puestos ya... como le sienta a un 1440 ejecutar un juego a 1080??? Tenemos 2 tv de las mismas pulgadaa la 1080 y la 1440 y ejecutamos el juego a 1080.. donde sw ve mejor?? Graciaas

Bueno, vamos por partes, dices que quieres colores buenos y buenos negros, para esto último los mejores son los paneles VA, puedes mirar los Samsung CHG70 de 27" o 32" estos son paneles VA, 1440p, 144hz y quantum dot ( el de 32" trae incluso un "semi-HDR", semi porque no es muy bueno, es mas bien malo pero igual se ve genial sin él, al ser quantum dot). La contra de los paneles VA es que el tiempo de respuesta del pixel es un poco mas lento que en los paneles IPS y TN, asi que podrias ver ghosting en algunas transiciones, en IPS tenemos IPS glow, BLB y en TN tenemos malos ángulos de vision y pérdida de color.

Ahora, si tenemos un monitor 4k y uno 1440p y quieres ejecutar algo en 1080p se vera muchisimo mejor en el 4k porque la resolución es proporcional y cada pixel de 1080p equivaldría a 4 pixeles en 4k entonces la imagen "encaja" perfectamente, mientras en 1440p la resolucion no es proporcional con 1080p, el monitor tendrá que "inventar" el color a algunos pixeles, tanto asi, que se vera peor que una pantalla a 1080p nativa. Segun he leído la gente se queja mucho al jugar a 1080p en una pantalla 1440, dicen que la imagen se ve muy borrosa, tengo una imagen en el pc que lo explica gráficamente pero ahorita ando en el movil, luego la subo.
chrispro escribió:

Dependera de como reescale la imagen, pero si te importa la calidad de imagen no es recomendable, se vera mejor siempre la resolucion nativa que tenga el monitor.
Por lo que me dices tienes que buscar un monitor que no tenga el contraste tipico de 1000:1, ojo aqui, hablo de contraste estatico, sobretodo en tvs publicitan el contraste dinamico que simpre es mayor y te lian un poco. Por lo que se, casi todos los ips suelen tener 1000:1, 1200:1 algo asi y los va 3000:1, 4000:1. La diferencia para mi es notable, pero luego los va tienen un peor tiempo de respuesta. El que yo probe se veia genial, un philips 4k de 40", pero tenia algo de ghosting
Luego el tema del gsync yo lo noto sobretodo con fps bajos, cuando pasas de 60 a 40 fps por ejemplo, se nota mucho menos el cambio que con vsync.
Lo que si noto desde luego y creo que daras un salto importante son los herzios, de 60 a 90-100 el cambio es notorio, luego a partir de 90-100 yo no aprecio ya nada, eso depende de cada persona.
Lo suyo seria pillar un va con buen tiempo de respuesta, sin ghosting, con gsync y de 120-144 hz pero estoy casi seguro que no hay. La opcion mas valida que veo es esperarte a los nuevos monitores 21:9 que saldran, aunque creo que van con retraso, y que tendran rsolucion 3440x1440p, quizas demasiada, no conozco tu equipo y son curvos, que a mi no me gusta demasiado. Pero estos monitores tendran gsync, 200hz, hdr y mejor contraste, creo que 3000:1 con la tecnologia quantum dot.
Tienes otra opcion pero sin gsync y con tiempo de respuesta mayor ( de eso no estoy seguro ) pero con calidad de imagen impresionante... Creo que de la ultima hornada de tvs oleds 4k, algunos permiten jugar a 1080p 120hz, y que reeescalan muy bien, con lo que tienes los mejores negros, colores impactantes, y 120 fps si llegas.
Como ves, para mi, hasta la fecha siempre falla algo, espero haberte ayudado, puedo estar equivocado porque no domino, un saludo!

Edito: los monitores VA samsung que dice el compañero creo que no son gsync, sino amd freesync, una lastima para mi porque parecen interesantes, si tienes amd perfecto, claro! Por otro lado tienen un iempo de respuesta de 1 ms, con lo cual no deben tener ghosting
@frikidaguel tengo una gtx 1080 y el 8600k

El principal motivo de cambio es el gsyn.. el problema es que veo que no hay uno perfecto, todos tienen pegas...
Y al revés que me decís? Jugar en un panel 1080p de 144hz o 240hz y más adelante, cuando los componentes lo permitan, tirar de nvidia DSR (Súper Resolución Dinámica), renderizar la imagen a una resolución más alta, para luego adaptarla a la del monitor. Eso que dicen, ofrecer calidad de 4K en paneles FullHD.

Que tal se comporta eso? Mucha diferencia con un panel 4k? Se puede seguir jugando a 240hz, g-sync con el DSR a 4k?

Yo me tirado a la piscina a por esto. Se juntararon varios factores, mi monitor no anda fino, tampoco tengo un equipo para poner más resolución y el precio parace bueno viendo productos similares.

https://www.coolmod.com/aoc-ag251fg-245 ... tor-precio
chrispro escribió:@frikidaguel tengo una gtx 1080 y el 8600k

El principal motivo de cambio es el gsyn.. el problema es que veo que no hay uno perfecto, todos tienen pegas...

Exacto. Todos tienen alguna pega.
Tienes que mirar cuales son tus prioridades y por algún lado tendrás que aceptar algunas cosas.
En negrita los pros y en subrallado las contras mas notables.

IPS: Mejores colores, IPS glow, buen tiempo de respuesta. Al menos con los S-IPS que se han mejorado los contrastes y los tiempos de respuesta.
TN: colores más apagados, negros intermedios, mejor tiempo de respuesta. Angulos de visión limitados.
VA: Mejores negros, mal tiempo de respuesta (ghosting). Los colores están entre el IPS y el TN
tiririrario escribió:Y al revés que me decís? Jugar en un panel 1080p de 144hz o 240hz y más adelante, cuando los componentes lo permitan, tirar de nvidia DSR (Súper Resolución Dinámica), renderizar la imagen a una resolución más alta, para luego adaptarla a la del monitor. Eso que dicen, ofrecer calidad de 4K en paneles FullHD.

Que tal se comporta eso? Mucha diferencia con un panel 4k? Se puede seguir jugando a 240hz, g-sync con el DSR a 4k?

Yo me tirado a la piscina a por esto. Se juntararon varios factores, mi monitor no anda fino, tampoco tengo un equipo para poner más resolución y el precio parace bueno viendo productos similares.

https://www.coolmod.com/aoc-ag251fg-245 ... tor-precio

Si que hay mucha diferencia entre un 4k y un 1080p con dsr, no hay color. Hay juegos donde se nota mas el paso al 4k, como the division y the witcher 3, te quedas embobado mirando, es un espectaculo! Si utilizas dsr el gsync funciona igual, si el monitor es gsync de 240hz pues jugaras asi con o sin dsr, pero eso sera en el futuro o en juegos muy simples, 240 fps ya son imposibles en la mayoria de juegos a 1080p, si ademas le metes mas resolucion con dsr...
dsr le meto en 2 o 4 años, cuando tenga una supuesta gtx 20 o 40. No soy de jugar a novedades, a diablo 3 recuerdo que le subí hace tiempo algo de dsr y se veian mucho mejor las mágias, mucho más claro. Si no hay color con un panel 4k, entonces eso será la leche.

De todas formas estoy para jugar, de lo que más disfruto es el online, a todos nos gustan mejores gráficos, con todas las florituras pero vamos, es prescindible. Para ver cosas muy bonitas también hay otros medios... Quiero probar el g-sync y esto es lo más economico que hay. Lo cierto que me parece una salvajada pagar 800 euros o más, por un monitor ips de 27 pulgadas. Por un tn de 24, pagar 400 euros tambien es una burrada pero al menos pica menos.

Un red orchestra 2, starcraft 2, rainbow six siege, verdun, insurgency, counter strike, heroes of storm, se tiene que andar bien a cerca de 120hz.Y de paso se pone un day of defeat source o algo por el estilo, supongo que llegará a 240hz, y se comprueban esos 240. La cuestión es fundir y jugar a gusto XD Nunca he jugado a más de 60hz y la verdad, es un fastidio, vas como lento, borroso, degradado, ves que no llegas a donde el otro si. Hace 15 años, por los juegos que habian o lo que sea, no lo notaba, pero ahora si, los ves llegar y a 60hz estas manco, cuando quieres llegar ya has palmao.
@chrispro has valorado este monitor?
https://www.pccomponentes.com/acer-pred ... uxga-curvo

Es un monitor VA con buen contraste 3000:1, lleva gsync, 200 hz, ultrapanoramico curvo de 2560x1080 que puede quedarse un poco corto de resolucion pero tendras menos pixeles que mover respecto a un 1440p 16:9, tiene un tiempo de respuesta correcto de 4ms, eye tracking... Creo que para la 1080 te ira muy bien, se vera muy bien y encima a 21:9

Edito: creo que tiene problemas de ghosting, una lastima! Puede que el ghosting sea un defecto inherente de los monitores VA?
frikidaguel escribió:@chrispro has valorado este monitor?
https://www.pccomponentes.com/acer-pred ... uxga-curvo

Es un monitor VA con buen contraste 3000:1, lleva gsync, 200 hz, ultrapanoramico curvo de 2560x1080 que puede quedarse un poco corto de resolucion pero tendras menos pixeles que mover respecto a un 1440p 16:9, tiene un tiempo de respuesta correcto de 4ms, eye tracking... Creo que para la 1080 te ira muy bien, se vera muy bien y encima a 21:9

Edito: creo que tiene problemas de ghosting, una lastima! Puede que el ghosting sea un defecto inherente de los monitores VA?

Joder pintaba bien.. una lastima
@frikidaguel así es, los paneles VA tienen un ghosting más acusado.
Asus pg348q está por 1100 euros pero seguro que pondrán oferta estate atento, mismo panel el hp omen 35 este un pelín más caro pero de 35 pulgadas, también bajará algo, si vas a gastar tanto dinero esas son mis propuestas, yo compré recientemente un asus pg27aq y contento pero sus controles de calidad deberían ser mejores la verdad.
30 respuestas