Bloquear Scripts Mineros WEB ¿Hay alguna extensión? Scripts Secuestradores de CPU

socket21 está baneado por "Troll"
Ahora me disponía a ver una serie a través de página web y de repente veo que las temperaturas están picando...

La cpu está trabajando demasiado con el servidor de streamplay.


Me ha pasado en otras webs, pero es que en esta no hay doble ventana, lo que me está consumiendo está en la misma ventana del reproductor de vídeo y si cierro el vídeo la temperatura baja a la vez que la carga en la CPU.


Lo que he hecho es solo destinar una CPU y me está cargando el 50% del core 1...

A cualquiera que no se de cuenta y tenga un cooler justo le pueden joder bien...


¿Sabéis como se puede evitar esto? Esto antes no pasaba...
Con un bloqueador de publicidad, como el uBlock Origin, debería ser suficiente.
Para los scripts, actualmente uso el YesScript2 en Quantum, pero como digo, con el bloqueador debería bastar.

¿Es una página de streaming? ¬_¬
socket21 está baneado por "Troll"
@Ñomo si pero en la general donde salen todos los capítulos también pica ¿Puedo poner la web? Supongo que no puedo pero vamos...
Da igual, porque supongo cual es.
Si usas Quantum, instala el uBlock Origin y prueba, lo malo del antiscript es que los botones de los enlaces suelen dejar de funcionar.
Lo peor que te puede pasar es que la página no te permita tener el bloqueador activado, en cuyo caso lo mejor será buscar otro sitio menos porculero.
Tambien esta la extension NoCoin que te avisa de cuando una pagina esta minando y tambien creo que lo bloquea.
socket21 está baneado por "Troll"
@Ñomo utilizo adblock pero supongo que no está preparado para los scripts mineros porque no hacía efecto.

He utilizado la extensión uBlock Origin en chrome y está funcionando por el momento a la perfección.


Muchas gracias @Ñomo


@erderbi Lo tendré en cuenta porque tal y como anda la cosa es peligroso


Digo la web para dejar constancia del problema y por si lo queréis verificar, es seriesdanko y el script se ejecuta en su página.
YesScript, NoScript, uMatrix, uBlock Origin, y por lo general todas aquellas extensiones que te permitan tener un control de los scripts que se ejecutan en la página te servirían para parar estas cosas.

Si con todo esto la página no carga o sigue dilapidando la CPU, quizás lo mejor sera irse a otra parte.

PD: NoScript ya se ha actualizado para Quantum.
@socket21 Yo cuando anduve buscando sitios de esos, ése que mencionas me pareció de lo más fullero que había.

Prueba el clon de "nosequédede" o "series felino", y recuerda que para añadir una URL a la lista de bloqueados en uBO, debes copiarla, irte al panel de control de uBO (pulsando en su icono), pulsar sobre "Mis filtros" y añadir la url después de || (altGR+1).
Ejemplo:
Si el sitio al que nos redirije es https://www.elotrolado.net/hilo_bloquear-scripts-mineros-web-hay-alguna-extension_2259640, copia la dirección completa y quedaría así:
|| hilo_bloquear-scripts-mineros-web-hay-alguna-extension_2259640
socket21 está baneado por "Troll"
@Ñomo es que normalmente no tiro nunca de web fija para estas cosas, generalmente voy al buscador de google y pongo "tal serie 2x03 ver online" y abro los primeros enlaces.


En este caso me debió salir esa web y ni me di cuenta hasta que vi que el ordenador hacía cosas raras.

De todas formas la extensión que me dijiste ha hecho efecto, no quiero saber cuantos ordenadores habrán explotado y explotarán por culpa de esa web porque vamos... yo creo que hay mucha gente que no es consciente de esto...
8 respuestas