1080TI y TV 4K

Buenas a todos,
quiero montarme un pc nuevo para jugar a 4K,no sufro de ultritis,no juego shooters,ni juegos que requieran un bajo input lag.

Necesito cpu,placa,grafica y Tv,placa y cpu estan claras,z370 taichi y un 8600k(cuando haya stock),las dudas son acerca de la grafica y la Tv.

Habia pensado en una 1080Ti zotac amp extreme o una msi gaming x,respecto a la tv quiero algo de 55" o superior,que tenga HDR10 y sea un panel de calidad,no hay limite de presupuesto en principio,pero no nos pasemos XD

Que me recomendais?alguien con un set up similar?

Saludos.
Sobre las gráficas yo cogería la MSI o bien una Asus.

De TV ni te lo pienses ve a por un OLED. Entre los 1800-2000 euros tienes la LG 55C6V, curva y con 3D, yo la tengo y es otro mundo con respecto a las LED y QLED. Si quieres algo superior (aunque más caro) puedes mirar la serie 7 OLED de LG, pero ya te aviso que no tienen 3D, y en estas OLED el efecto 3D es una pasada.
pedrogas81 escribió:Sobre las gráficas yo cogería la MSI o bien una Asus.

De TV ni te lo pienses ve a por un OLED. Entre los 1800-2000 euros tienes la LG 55C6V, curva y con 3D, yo la tengo y es otro mundo con respecto a las LED y QLED. Si quieres algo superior (aunque más caro) puedes mirar la serie 7 OLED de LG, pero ya te aviso que no tienen 3D, y en estas OLED el efecto 3D es una pasada.

Gracias compañero,no conocial el modelo,aunque ahora mismo tengo un lg 3d y no lo uso demasiado.

No la encuentro por menos de 2200€,que tal la sony x800e?
@supernafamacho
Esa Sony no está nada mal, pero no se puede comparar a un OLED. Ahora mismo la calidad de imagen de OLED esta en otra liga, sus negros puros y sus infinitos contrastes dan una imagen increíble.

El 55C6V yo lo conseguí a 1700, pero hace ya un año más o menos, ahora esta descatalogado, y te va a ser muy difícil encontrarlo. Si dices que el 3D no te importa mucho, mira la serie 7 de OLED LG.

55C7V, 55E7V, 55G7V

Te los he puesto en orden del más barato al más caro, en cuestión de panel son todos prácticamente iguales, cambian algunas prestaciones, hay ya decide en base a tú presupuesto. Hay una más barata aún 55B7V pero es un poco inferior a las otras en calidad de materiales, por eso no te la incluyo en el listado.
pedrogas81 escribió:@supernafamacho
Esa Sony no está nada mal, pero no se puede comparar a un OLED. Ahora mismo la calidad de imagen de OLED esta en otra liga, sus negros puros y sus infinitos contrastes dan una imagen increíble.

El 55C6V yo lo conseguí a 1700, pero hace ya un año más o menos, ahora esta descatalogado, y te va a ser muy difícil encontrarlo. Si dices que el 3D no te importa mucho, mira la serie 7 de OLED LG.

55C7V, 55E7V, 55G7V

Te los he puesto en orden del más barato al más caro, en cuestión de panel son todos prácticamente iguales, cambian algunas prestaciones, hay ya decide en base a tú presupuesto. Hay una más barata aún 55B7V pero es un poco inferior a las otras en calidad de materiales, por eso no te la incluyo en el listado.

Pues muchas gracias por los apuntes pedro,buscare estos dias a ver si encuentro un buen precio en esas gamas.

Saludos.
4 respuestas