Problema con placa mvs mv2f

Hola a todos. A ver si alguien me puede orientar o ayudar. Resulta que tengo una placa mvs de 2 slot que adquirí hace unos años. En su momento hice una consolizacion con un conector jamma hembra y una fuente de pc, y la placa funcionaba perfectamente. Solde los cables directos a las patillas jamma de la placa, le hice el mod de 5v y el del sonido stereo. Y la dejé sin terminar por mudanzas. A los años he querido terminarla y ahora resulta que al encender sin cartucho muestra todo bien. Pero al meter cualquier cartucho, muestra glitches gráficos. No tiene signos de corrosión ni nada.
Se os ocurre algo?
Hola,

Limpia los slots con alcohol, utiliza una tarjeta y un cacho de trapo.

Un saludo
Tiene pinta de que lee mal el cartucho y por eso muestra mal algunos graficos. Prueba con lo que ha dicho @elnaib.

De paso, ahora hay foro de recreativas, esta consulta mejor ahí, a ver si algun mod lo puede mover. :)
Hay un tres en uno para contactos electronicos q es mano de santo yo lo utilizo para mis cartuchos de megadrive y super nes eso va.de muerte
Limpia también los cartuchos, desmontalos y pásales goma de borrar por los contactos. Al meter los cartuchos en el Slot tienen que entrar con total suavidad. Si notas algo de resistencia o que hay que empujar mucho para meterlos es que pueden estar sucios. Hace poco compré un par de cartuchos y hasta que no pasé la goma de borrar, costaba mucho meterlos y se veían con glitches.

Y quizá mejor que te muevan el hilo a "Arcade y emulación". Pero me da que todos los que campamos por allí también pasamos por aquí.
Muchas gracias a todos por las respuestas. Que por cierto lo de la goma de borrar y lo de la tarjeta por el zócalo han sido buenos consejos en los que no había caído. Hice todo eso y nada. Después mirando bien me fije en que por la parte de abajo de la placa tenía un arañacillo justo por donde pasan unas pistas super finas procedentes del slot hacia el primer chip. Que supongo se hizo en una de las mudanzas. He puenteado esas 3 pistas y voila! Ha echado a andar de nuevo :D
Vuelve a estar funcional. Así que doy el caso por resuelto.
Infinitas gracias por vuestras respuestas!
Si algún mod quiere cerrar el tema se lo agradezco.
5 respuestas