Envío con Coolmod

Hola, sabéis si cuando haces un pedido en Coolmod te mandan número de seguimiento (con SEUR, siendo mi caso, o con Correos)? Es que hice un pedido de un PC por piezas el viernes. Les llegó ayer por la mañana el dinero ya que el pago era por transferencia bancaria pero todavía no me han dicho si lo han enviado o no.
En mi caso, el año pasado, fue todo bastante "confuso". Al hacer el pedido indicaban 9 dias, en ese momento iban con retraso en los pedidos. Solo veia el estado accediendo desde el email que recibi cuando compre, pero desde la web no lo encontré, ademas la pagina iba fatal. No hubo cambios en el estado del pedido hasta el dia antes de recibirlo, pero fueron indicando el proceso de montaje, embalaje y envio, en mi caso fue Seur
En mi caso solo que indica dos estados: pago pendiente y después pago recibido. Nada de envío ni nada.
Seguramente esten esperando algun componente que les falte, yo monte mi pc en esa misma tienda y tardo una semana de más , esperando componentes. Para salir de dudas, lo mejor es que les preguntes por email, porque el telefono es de pago.
Efectivamente les faltaba una pieza de su proveedor. Me acaban de mandar un mail diciendo que ya me han enviado el pedido y mañana llega por SEUR.
4 respuestas