Problemas con conexion de Red

Buenos dias,
Necesito de su ayuda hace unos dias no cuento con internet en mi laptop yo cuento con conexion con cable internet, un dia cuando prendi el equipo me salia el icono del internet con el simbolo amarillo q no habia conexion a internet, retire el cable y el icono seguia de la misma manera lo volvi a conectar y sigue igual, sin el cable puesto me sale como si estuviera enchufado el cable y no tengo acceso a internet me sale Red no identificada sin acceso a la red, por favor su apoyo ya que necesito mi laptop para laborar se agradece.
Buenas, quizás el sistema operativo haya perdido la dirección DNS o existe un problema con la MAC, restaurarlas o cambiarlas sería una solucion,

https://www.youtube.com/watch?v=w1lot514yBg
https://www.youtube.com/watch?v=LhXl-vtgzyk

tambien es posible que el adaptador de red integrado en placa tenga un problema físico.. para comprobar esto puedes utilizar una distribución de Linux Live, lanzada desde pendrive o CD..En el foro de Microsoft ofrecieron este método

Apaga y desconecta el modem de la fuente de energía y espera algunos minutos, dependiendo del ISP las configuraciones cambiaran a unas nuevas.

2. Reinstala o actualiza el controlador de la tarjeta de red inalámbrica del equipo.

3. Ejecuta los siguientes comandos.

Ingresa al menú Inicio.
Todos los programas.
Accesorios.
Clic derecho sobre Símbolo del sistema y selecciona Ejecutar como administrador.
Allí, ejecuta los siguientes comandos:
ipconfig /release (Para liberar la ip asignada).
ipconfig /renew (Para renovarla).
ipconfig /flushdns (Para purgar la caché de resolución de DNS).
ipconfig /registerdns (Para registrarlos nuevamente)

4. Asegúrate que la IP y el DNS están siendo asignados de forma automática por el modem.

Ingresa al menú Inicio.
En la barra de búsquedas de este menú escribe redes.
Dentro de los resultados selecciona Centro de redes y recursos compartidos.
En el panel izquierdo selecciona la opción Cambiar configuración del adaptador.
Da clic derecho sobre el adaptador que usas para la conexión y selecciona Propiedades.
En la ficha Funciones de red selecciona Protocolo de internet versión 4 (TCP/IPv4). (Hasta donde tengo conocimiento ningún ISP está usando aún el IPv6)
Clic en Propiedades.
En la ficha General selecciona las opciones Obtener una dirección IP automáticamente y Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente.
Clic en Aceptar.

5. Elimina todas las redes configuradas a las que no te conectes frecuentemente.

Ingresa a Inicio.
En la barra de búsquedas escribe redes.
Dentro de los resultados selecciona el Centro de redes y recursos compartidos.
Ingresa a Administrar redes inalámbricas.
Sobre cada una de las redes da clic derecho y selecciona Quitar red.
Idealmente también elimina la que usas actualmente y vuelve a configurarla.

6. Desinstala (idealmente) o deshabilita cualquier Software de seguridad que no haya sido provisto por Microsoft, eso incluye; Antivirus, Antispyware, Firewall, Tuners, etc.

Saludos
1 respuesta