configurar pc gaming

Quisiera comprar un pc y no se muy bien como configurarlo,quiero una buena tarjeta grafica y disco duro ssd por unos 450 euros,no soy exigente,con una calidad igual o un poco superior a la ps4 me vale,estoy en la pagina de pc componentes pero no se como hacerlo de manera equilibrada con ese presupuesto,alguien que me ayude?gracias
Pero quieres gastarte 450€ en SSD+gráfica o en total, porque no queda claro.

Si es en total, está un poco crudo y más si pretendes que te lo monten.

En Coolmod tienen un PC pre-montado aunque va justito de gráfica y tiene pocas opciones de ampliar a futuro.

PS4Killer
Muchas gracias por contestar, me refería a todo junto, estaba pensando en pillar este https://m.ebay.es/itm/FAST-GAMING-PC-In ... 1438.l2649 se donde me meto y mas preguntando aqui que hay auténticos expertos pero como decía no soy muy exigente, ya tube uno inferior a este y estaba muy contento, lo vendí porque me mude y era un lio cambiar de pais con el cacharro, si no es mucha molestia alguien me diga que tal es este, muchas gracias.
maikel_xp escribió:Muchas gracias por contestar, me refería a todo junto, estaba pensando en pillar este https://m.ebay.es/itm/FAST-GAMING-PC-In ... 1438.l2649 se donde me meto y mas preguntando aqui que hay auténticos expertos pero como decía no soy muy exigente, ya tube uno inferior a este y estaba muy contento, lo vendí porque me mude y era un lio cambiar de pais con el cacharro, si no es mucha molestia alguien me diga que tal es este, muchas gracias.

Por 450€ a mi personalmente me parece bastante caro y descompensado, aparte el procesador esta bastante obsoleto.

No mereceria la pena ni aunque todos sus componentes fueran nuevos.
Pues vaya, la otra vez que pedí consejo cuando me compré el otro me pasó lo mismo, ninguno que ponía era bueno y parecía que por menos de 800 euros no había nada que hacer, y es normal, aquí hay gente con mucho conocimiento de esto pero yo solo quiero uno como e dicho antes de una calidad parecida a ps4, entiendo que lleva mas tiempo pero si alguien puede darme una idea aproximada de que pillar por ese precio se lo agradecería
@maikel_xp
El el sub-foro de compra/venta de EOL puedes encontrar cosas muy buenas por 500€
Simplemente leete muy bien las normas (pues son extrictas).

Saludos
5 respuestas