Con el exploit que saldra para 4.81, se podra desbloquear ps3 super slim?

Pues me he enterado del nuevo exploit y me quede con la duda de que si servira en Super Slim. Pues al parecer el dumper para la id de la consola no funciona en Super slim. Pues quisiera saber si servira el exploit en super slim pues estoy muy emocionado y prefiero saberlo ahora que en el momento
Pero de hablas tío? Acaso hay algun hilo oficial donde hablan de tal cosa? Yo aqui en scene no lo veo, así que deja de decir información falsa! Si hubiese un hilo ni preguntarías por esto! Cómo está el patio
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@edgar120 @Btajmieh el consoleid funciona en todas, tu modelo de superslim es la de 12gb? esas llevan emmc necesitas el extractor nuevo que hay,

hay un hilo dedicado al exploit aqui
hilo_hilo-oficial-exploit-webkit-en-4-81_2243569

si te refieres a modificarla para cargar copias de seguridad de tus juegos si se podra, edita eso de piratear o te borraran el post

saludos
thejavigames escribió:@edgar120 @Btajmieh el consoleid funciona en todas, tu modelo de superslim es la de 12gb? esas llevan emmc necesitas el extractor nuevo que hay,

hay un hilo dedicado al exploit aqui
hilo_hilo-oficial-exploit-webkit-en-4-81_2243569

si te refieres a modificarla para cargar copias de seguridad de tus juegos si se podra, edita eso de piratear o te borraran el post

saludos

Con 12 te refieres a 120? la mia es de 250gb
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Btajmieh no la de 12gb, es una que salio basica, para gente que quiera un par de juegos, pero creo que se podia ampliar

tu modelo lo veo duduso, no se si tiene nor o emmc, tendria que saber el modelo exacto de la pegatina

con el idpsdumper que se filtro deberias poder dumpearla, as instalado python y capstone, los que vienen en el archivo readme?


para salir de dudas, bajate este
http://www.mirrorcreator.com/files/UAAA ... .zip_links

que es el nuevo, si en nor no te funciona, prueba en emmc, uno de los 2 es la tuya, lo siento no poder decirte cual, si me dices en la pegatina de atras el modelo te lo confirmo

saludos
thejavigames escribió:@Btajmieh no la de 12gb, es una que salio basica, para gente que quiera un par de juegos, pero creo que se podia ampliar

tu modelo lo veo duduso, no se si tiene nor o emmc, tendria que saber el modelo exacto de la pegatina

con el idpsdumper que se filtro deberias poder dumpearla, as instalado python y capstone, los que vienen en el archivo readme?


para salir de dudas, bajate este
http://www.mirrorcreator.com/files/UAAA ... .zip_links

que es el nuevo, si en nor no te funciona, prueba en emmc, uno de los 2 es la tuya, lo siento no poder decirte cual, si me dices en la pegatina de atras el modelo te lo confirmo

saludos

El modelo de mi consola es CECH 40018, anteriormente instale esos 2 programas y el idpsdumper, pero al abrir el .BAT se abre y se cierra. Aunque lo habia lo hice a partir de un tutorial de Youtube, de todas formas lo hare con el link que me diste a ver si sirve
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Btajmieh si abres el bat directamente, tienes que ir al disco duro c, y copiar el contenido dentro de python en la carpeta del idpsdumper,

o abrir una cmd y poner


cd rutadelidpsdumper

y luego server.py


en youtube hay muchos videos explicando el metodo [beer]
thejavigames escribió:@Btajmieh si abres el bat directamente, tienes que ir al disco duro c, y copiar el contenido dentro de python en la carpeta del idpsdumper,

o abrir una cmd y poner


cd rutadelidpsdumper

y luego server.py


en youtube hay muchos videos explicando el metodo [beer]

Ya yo habiia pegado el contenido en esa carpeta, probare lo que me dijiste
Actualizacion: ya probe lo de cmd, no me funciona
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Btajmieh que error te da? As instalado el python y el capstone?
thejavigames escribió:@Btajmieh que error te da? As instalado el python y el capstone?

No me acuerdo, pero ya me funciona, abro el archivo server.py.
Aun no he probado si funciona en la play, tengo que ponerla en la sala para el wifi
Btajmieh escribió:Pues me he enterado del nuevo exploit y me quede con la duda de que si servira en Super Slim. Pues al parecer el dumper para la id de la consola no funciona en Super slim. Pues quisiera saber si servira el exploit en super slim pues estoy muy emocionado y prefiero saberlo ahora que en el momento

con respuesta al enunciado de tu pregunta de este hilo la respuesta es...... no
si se podria hacer otra cosa como cargar juegos etc ............. cargar juegos ... si ------ otra cosa que lleve firma 3.55 ejemplo irisman, multiman, cfw , etc. .. no
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@LUCKYMAS como funciona el multiman.iso para ode si no se puede firma? es por curiosidad, alomejor se podria montar ese multiman [angelito]
Una pregunta, para que serviría el archivo ps3_idps_dumper-v0.2.3-PS3XPloit
Qué haría?
Yo igual tengo la superslim de 12GB pero le cambié el hdd.
El serial sería CECH 4004A
thejavigames escribió:@LUCKYMAS como funciona el multiman.iso para ode si no se puede firma? es por curiosidad, alomejor se podria montar ese multiman [angelito]

que es el od ?
que se hace con el ?
como hay que hacerlo funcionar?
con eso te sobra para responderte , si no te lees todos los tutoriales de chip que saltan la protecion de seguridad y en que se basan y que son y luego lo que hace un exploit y cada consola es un mundo y el chequeo de carga como de seguridad no se parecen en nada , que una nds cargue juegos por exploit no quiere decir que lo haga una ps3 ps4 etc

ahora te cojes el multiman de od y haces lo mismo que hace en cfw , un manager le puedes poner el nombre que te de la gana y el desarrollador de multiman trabajaba para los desarrolladores del od , como en su dia fue el blue usb
En fin, se refieren que con mi super slim 250gb no podre poner programas tipo multiman? solo podre correr juegos "gratuitos"?
Btajmieh escribió:En fin, se refieren que con mi super slim 250gb no podre poner programas tipo multiman? solo podre correr juegos "gratuitos"?

eso ya lo puedes hacer ya sin nada pero solo algunos
LUCKYMAS escribió:
Btajmieh escribió:En fin, se refieren que con mi super slim 250gb no podre poner programas tipo multiman? solo podre correr juegos "gratuitos"?

eso ya lo puedes hacer ya sin nada pero solo algunos

Cuando digo lo de juegos "gratis" me refiero a cargar juegos de forma ilegitima, por no decir la palabra.
Pero puedo poner algunos programas sin piratear?
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@LUCKYMAS cierto gracias jaja
18 respuestas