Las mjueres y yo......

Muy wenas, tengo un problema gordo al cual nunka me habia enfrentado....os cuento mi situacion:

Tengo una novia dsd hace ya mucho tiempo, pero este verano nuestra relacion se ha enfriado muchisimo, tanto que casi ni me hablo con ella. Aparte de eso hay que decir que cada dia me siento peor con ella...

Ayer, una amiga mia se me declaro, pero la cosa es que a esta amiga siempre la he querido muchisimo y ahora estoy con la duda de cual kerer....

Pero hasta aki sencillo, el problema es que ella tp se decide por seguir con su relacion o no. Los dos estamos indecisos....

Que hariais vosotros? Ayer casi no sobe pensando en esto......No se si intentar arreglar las cosas con mi novia, intentarlo con la otra o simplemente kedarme solo una temporada......

(PD: Q algun moderador cambie el titulo y lo ponga bien por favor, q me he ekivokao....)
está claro ke todo el mundo de ta a aconsejar ke eso lo debes decidir tu, ya ke tu conoces a las dos, sabes lo ke sientes por cada una y demás....
yo nunca me atreveria a aconsejar a alguien nada tiendo tan pocos datos, y arriesgarme a ekivokarme en mi consejo...

[bye] Saludos........
Pues pregunta, que yo tengo la picha un lio....

Ademas, necesito ver los cosas dsd otro punto de vista, pq asi sabre mejor a lo q me arriesgo.
Mira un amigo mio pasó x algo así,taba mal con su novia y conoció a otra....
Weno el caso es q aún sigue con su novia a pesar de haber flirteado con esa pava,xq se dió cuenta d a kien kería.A veces e mu jodido star así,kizás sería weno tomaros un tiempo,unas semans pa hecharse de menos,o hablar las cosas claramente,como personas.Xq las cosas así sólo acaban mal,creeme;)
Enga suerte tio,y elige a kien kieras y con kien te sientas mejor.Piensa en todos los pros y contras.....y tu mismo [ok]
tal y como lo cuentas, si estás mal con tu novia y la otra te gusta....
deberias probar con la otra, pero eso si, dejandolo antes con tu novia, el tipico vamos a tomarnos un descanso y demás...

(no me hagas mucho caso, ke yo de mujeres no entiendo demasiado)

Saludos.........
Solo te digo que si te preguntas a quien elegir vas mal.
No se elige a quien se ama. Yo dejaria a las dos y me preguntaria a quien echo mas de menos.
Premisa: Nunk sabes cuanto lo quieres hasta que lo pierdes.
Ark, me he pensao muchisimo el tema de no liarme con ninguna, pero si luego cuando me he decidio no kiere ninguna de las 2?

Ultima hora, sms de mi chorba.....kiere hablar "seriamente" conmigo.....

No me suena nada bien....en fin :-(

Me piro ahora a hablar con ella, ya os contare como va el tema.....

Gracias a todos
Yo dejaria a las dos y me preguntaria a quien echo mas de menos.Premisa: Nunk sabes cuanto lo quieres hasta que lo pierdes


pero esa premisa es para cuando pierdes algo q no puedes recuperar!! los tios sois dados a dejar a una chica cuando ya teneis temita con otra...para aseguraros y esas cosas...

si llevas tanto tiempo con tu novia debe d haber confianza para hablar d cosas no? (con lo q nos gusta a las tias lo de tenemos q hablar...XDXDXD)

y si ves q vas pillado por la otra y q ya no sientes lo mismo por tu novia...pos ya sabes...[ayay]
ok, mantennos informados, a lo mejor ella te soluciona las cosas y es ella la ke prefiere dejarlo.....
así podrás probar con tu amiga....

Saludos........
UF, que intriga no? Tío, ante todo, se sincero con tu corazón, no vayas a tomar una decisión equivocada
Escrito originalmente por Campanilla


pero esa premisa es para cuando pierdes algo q no puedes recuperar!! los tios sois dados a dejar a una chica cuando ya teneis temita con otra...para aseguraros y esas cosas...

si llevas tanto tiempo con tu novia debe d haber confianza para hablar d cosas no? (con lo q nos gusta a las tias lo de tenemos q hablar...XDXDXD)

y si ves q vas pillado por la otra y q ya no sientes lo mismo por tu novia...pos ya sabes...[ayay]


A eso voy...que clase de novio eres, que no tienes seguro si la quieres o no?
Ese no es plan. Y si no quieren luego, pues mala suerte.
Asi solo puedes hacerlas daño a las 2.

Lo que veo claro es que a tu novia no es que la ames con locura, y a la otra tampoco puesto que sino seria ella tu novia.

Para aclararse estas cosas esta lo que se llama estar de royo...
Yo estube 7 meses de royo con mi novia antes de salir (y llevamos 4 saliendo) y en ese tiempo decidi que me gustaba de veras. Piensalo vale?
Escrito originalmente por Campanilla


los tios sois dados a dejar a una chica cuando ya teneis temita con otra...para aseguraros y esas cosas...



Hummmmm eso suena bastante feminista,ya q podría darte unos 20 casos de q la piva siempre deja el tema cuando tiene a otro agarrao [buaaj] [buaaj]
Aunk klaro no todas sois así ;) , aunk intenta no generalizar.
(perdon si he molestao pero matocao la fibra [tomaaa] )
No hay ke generalizar nunca, lo mismo lo pueden hacer los tios ke las tias.....

Saludos.......
Weno, todas mis dudas se han ido al garete........me he dejado....y por otro..... :-( , Pensareis que era un cabron, pero ella lo es mas pq llevas 3 semanas saliendo con ese......ahora parezco un bobo......

Respecto a las dudas, a mi novia la he kerido mucho, pero con el paso del tiempo nos hemos alejado y al final a ocurrido esto, se me han ido las ganas de todo.....

En fin, pensareis que tengo el camino libre pero no es asi, se me han ido las ganas de confiar en nadie....

En fin, el cazador cazado, gracias por vuestros consejos, hoy a ver si me pillo una wena y me olvido de esto [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Anarkoman
Weno, todas mis dudas se han ido al garete........me he dejado....y por otro..... :-( , Pensareis que era un cabron, pero ella lo es mas pq llevas 3 semanas saliendo con ese......ahora parezco un bobo......

Respecto a las dudas, a mi novia la he kerido mucho, pero con el paso del tiempo nos hemos alejado y al final a ocurrido esto, se me han ido las ganas de todo.....

En fin, pensareis que tengo el camino libre pero no es asi, se me han ido las ganas de confiar en nadie....

En fin, el cazador cazado, gracias por vuestros consejos, hoy a ver si me pillo una wena y me olvido de esto [buuuaaaa]


Lo dicho, las tias tambien lo hacen.......
kreo ke si esta noche te pillas una wena, pero acompañado de tu amiga, mejor ke mejor [bad]
siento lo de tu novia, pero por lo ke has contado, mejor así, aunke la forma ke ha tenido de hacerlo ella, no me parece nada correcta.

Saludos.......
Haber, me jode mucho que me haga esto, no por el tema de que me deje (q a fin de cuentas lo entenderia). Me jode muchisimo que me diga que lleva desde el 15 con un chorbo...al menos se lo podia haber callao no?? :(

En fin, ahora tendre que ir a por mimitos a dnd la amiga.....una cosa muy mala trae otra muy wena.....(y tan wena)

Espero que me vea mi ex con mi maitane, asi se jode un poko de celos, y si es mucho mejor....

En fin, despues de 6 meses......me paro a pensar y digo...todo esto pa nada?
Lo siento tio,pero mira.......mejor así q no engañado.Y te kitas a una "pieza" de encima de muxo cuidado :-( ,después somos nosotros.....en fin
Y mira diviertete joder,y eso d no confiar en nadie simepre da miedo al principio pero como todo en esta vida esa sensación pasa.......
Enga animo,ya veras como t sonrrie la life.
Lo de encontrar una pareja es harto complicado. Se necesita tiempo, conocer a la otra persona...
Y lo peor de todo es que nadie puede asegurarte que esa chica/o que te trae de calle este hecho para ti.
Como es una loteria, si ves que con el boleto actual no ganas, cambialo...

Pero hoy toca FIESTA!!!! [beer]
Muy wenas, os cuento lo que me paso anoche....(parece esto una jodida telenovela....)

Resulta que sali de fiesta y nada mas llegar al casco....sorpresa!! Me encontre con maitane(la amiga)!! Y me dijo que keria ir con ella y sus amigas, yo acepte sin ningun problema.

Mientras estaba con ellas, me pregunto sobre mi ex y le conte lo que me ha pasado, ella sin dudarlo dos veces me abrazo y me empezo a decir cosas como "pobrecillo" etc.

Despues de unas horas (y unos litros encima), me pregunto sobre lo nuestro.Sin pensarlo 2 veces me declare y nos fuimos del grupo pa "pasarlo bien".

Pues bien, tengo nueva novia, me he rekuperado de mi ex y para mejorar mas akella noche, oi un rumor de que mi ex ya no salia con su nuevo "amigo"

Tengo mas suerte que un niño tonto!! :-p

Gracias a todos los que me habeis apollado estos 2 dias. Ya os subire alguna foto de mi nueva chorba y yo!!
Felicidades tío!!!, no hay nada mejor q una victoria completa...
No sólo sales ganando sino q encima tienes el plus de ver jodida a la q te jodió a tí (akí no hay doble sentido... ;) )
Ale, ale, disfruta y muestranos tu felicidad con unas fotikos, q siempre está bien q un compañero eoliano se levante más alto después d una caída

[beer] Por tí colega!!! [beer]
vaya hombre, meti la patorra en este caso...[ayay]
pero esto m esta marcando:

Espero que me vea mi ex con mi maitane, asi se jode un poko de celos, y si es mucho mejor....


y para mejorar mas akella noche, oi un rumor de que mi ex ya no salia con su nuevo "amigo"


Escrito originalmente por JKin
No sólo sales ganando sino q encima tienes el plus de ver jodida a la q te jodió a tí


joder tios... sin comentarios
Amo a vé zikilla, a mí me han puteado varias veces, y al principio pillaba unas depresiones de la oxtia, pero ahora soy mucho más frío, y lo único q nunca podría perdonar en una relación es q me sea infiel, al igual q yo jamás lo haría, pq soy muy fiel.

Una vez me pusieron los cuernos, y los devolví por partida doble, ya q me sentó fatal [+furioso] , y no me arrepiento de lo q hice, pq además estaba seguro de q ocurrió (lo vi todo cuando se suponía q me había ido), pq me he dado cuenta de q hay q ser un poko vengativo, pq si no terminan jugando contigo....

Además, se lo tiene merecido por engañar al colega Anarkoman, q es de los nuestros, de eol. [beer]
Yo creo que si sientes algo por tu amiga...Mejor que lo dejes con tu novia, porque cuando se está con alguien que se quiere de verdad, no te replantearias salir con otra.
Es mi opinión, espero que te haya servido de ayuda;)

Alëxêyëvã
[bye]
Para Alëxêyëvã:

Ya sa solucionao tó!!!, si no mira el último post de Anarkoman...
Sorry;), esque he leido con prisas.
De nuevo---> Sorry;)

Alëxêyëvã
[bye]
Me alegro ke todo haya ido por buen camino, como suele decirse, un clavo se saka con otro klavo (no hay doble sentido [ayay] )

Saludos..........
Escrito originalmente por GIKE
Me alegro ke todo haya ido por buen camino, como suele decirse, un clavo se saka con otro klavo (no hay doble sentido [ayay] )

Saludos..........


Jeejejeje,

Que se joda, la culpa a sido suya por serme infiel. Me estaba planteando seriamente el hecho de a kien keria mas. Error por mi parte pq al dia siguiente me entero de eso....

Y si, os lo confirmo, el tio ese la dejo! Que se joda!!!!! Que se entere que es eso de que la dejen.....

Campanilla, en este caso tengo todo el derecho del mundo a decir que se JODA, si, que se JODA, pq me ha hecho mucho daño. Sinceramente, he sido un tonto durante 6 meses.....

Ahora me toka aprovechar!!

Gracias a todos de nuevo, muchisimas gracias de verdad [oki]
Anarkoman ya te vale mira q hacer eso...































Y no echar la qiniela al dia siguiente!!!! te tocaba seguro!! XD

Saludos y suerte con esta chica
Preparate a la correspondiente llamadita de arrepentimiento de la ex, para recuperar lo que perdio por su propia culpa y mala leche. Dale caña!! [666] [666]
Escrito originalmente por ByR
Preparate a la correspondiente llamadita de arrepentimiento de la ex, para recuperar lo que perdio por su propia culpa y mala leche. Dale caña!! [666] [666]

pozi, y obviamente, ke ni se te pase por la cabeza volver con ella (weno, haz lo ke kieras, claro [angelito] ) pero personalmente tendria ke currarselo mucho para ke yo volviese con ella despues de lo ke ha hecho, soy demasiado orgulloso......

Ahora me toka aprovechar!!


y yo creo ke la mejor forma de hacerlo es PASANDO DE ELLA, IGNORANDOLA, porke si le haces caso, le darás una importancia ke ya no debe tener.......

P.D: He pasado por algo parecido, por eso me lo tomo tan a pecho..... [+furioso] [sati] [666] [bad] creo ke será mejor ke no hagas mucho caso.

[bye] Saludos.........
Je, a mi ex que la den x culo!

Es que ni me pienso la oportunidad de volver!! Mi maiti me da todos los mimos del mundo!! :-p

Ademas, ella se lo busko, yo pensando a sako este tema y pa na.....

En fin, mis lamentos fueron oidos y curados, he tenido muchisima folla....

Espero que nunka os pase algo asi, pq pa tener mi folla.....puto..... :)

Gracias a tos de nuevo
Escrito originalmente por Anarkoman
Je, a mi ex que la den x culo!

Es que ni me pienso la oportunidad de volver!! Mi maiti me da todos los mimos del mundo!! :-p

Ademas, ella se lo busko, yo pensando a sako este tema y pa na.....

En fin, mis lamentos fueron oidos y curados, he tenido muchisima folla....

Espero que nunka os pase algo asi, pq pa tener mi folla.....puto..... :)

Gracias a tos de nuevo


De nada, es un placer!
lo de ke has tenido suerte, no hace falta ke lo jures, lo mio pasó hace casi 3 años, y desde entonces nada ke dure más de una noche [noop]

[bye] Saludos......
Si es que tenerlas a pares es trampa XD
Pues suerte con esta otra!!!

Porque no tendras otra amiga por ahi perdida verdad??? [tomaaa]
Gracias a tos de nuevo


Gracias a tí!!!, historias así son las q te levantan el ánimo de verdad..... Y renuevan mi fe en la ley del más xulo!!! (Pa chula tú?, ya verás, pa chulo yo!) XD

Progresion del estado de ánimo de Anarkoman a través de este suceso:

:? --> }:/ --> XD --> [chulito]

PD: Da gusto ver q por una vez en la vida real ganan los buenos y los malos pierden [qmparto]
Escrito originalmente por JKin

Progresion del estado de ánimo de Anarkoman a través de este suceso:

:? --> }:/ --> XD --> [chulito]
[qmparto]



Ostias!!! Lo has clavao!!!

Ni pensar que 4 smilyes dicen lo que me ha pasao.....

Por cierto gike, lo nuestro sigue adelante, ademas ten en cuenta que es una amiga que he tenido desde muy pekeño....ni pensar que antes me caia mal!

Como cambian las cosas.

En fin, sigo con mi [chulito]

De la ex no he vuelto a saber nada, al menos ha tenido la dignidad de no volver a dirigirme la palabra.....

Aios a tos [bye]
[oki]

Ale!, y q te dure mucho!

PD: hay un detalle más en el último smiley, si no mira la palabra clave de este en la lista....

Mi estado ahora y siempre [Ooooo]
"The taste of revenge is sweet..."

Eso que te ha pasado a ti es una de las pocas cosas que NO TIENE PRECIO :Ð
Escrito originalmente por JKin


Gracias a tí!!!, historias así son las q te levantan el ánimo de verdad..... Y renuevan mi fe en la ley del más xulo!!! (Pa chula tú?, ya verás, pa chulo yo!) XD

Progresion del estado de ánimo de Anarkoman a través de este suceso:

:? --> }:/ --> XD --> [chulito]

PD: Da gusto ver q por una vez en la vida real ganan los buenos y los malos pierden [qmparto]


mu weno lo de los smileys!
ademas de de renovar la fe en la ley del mas xulo, tb renueva la fe en ke cuando todo parece ke va mal, puede arreglarse de repente......

Saludos.........
ademas de de renovar la fe en la ley del mas xulo, tb renueva la fe en ke cuando todo parece ke va mal, puede arreglarse de repente......


Hermanos.... he aquí un milagro de la ley del mas xulo, el q se quiera unir a mi dogma q lo haga saber....

Proposición: Formar la comunidad del Dogma de los Xulos/as, para los/as xulos/as de verdad!!! Si hay un mínimo de interes se crea un hilo, y un icono pa identificarnos en la firma....
38 respuestas