Ayuda. Actualizar PC.

Buenas, pretendo actualizar el Pc esta semana, actualmente tengo:

I5 3550
Kinsgton Hyperx 2X4GB RAM 1600
Gigabyte Z77ds3h
Nvidia GTX660
Nox Pulsar 650W

Serian las únicas piezas a cambiar (menos la fuente), básicamente Gamer, tengo claro que voy a coger la GTX 1060 6GB, pero lo que tengo dudas es en el procesador, si coger Intel o los Ryzer 5.
El presupuesto no mas de 700€.

Un Saludo. Gracias.
¿Qué caja tienes? Supongo que tendrás disco/s duro/s o SSD/s sino por ese precio te da para algo muy básico solamente.

De todos modos no creas que con 700€ te va a dar para tanto, aunque tengas una caja decente y discos, que si hay que comprar RAM, placa, procesador, gráfica y fuente (que si no te da problemas no tendrías por qué cambiarla la verdad), no sé si te va a dar para una GTX 1060 de 6GB que están bastante cercanas a los 300€.

Saludos.
el i3 8100 seria muy buena opcion si salen las nuevas placas b370 o h370 o como las llamen, lo que pasa que te obliga a pillar ddr4 y esta carisima ahora mismo
Buenas, sólo procesador, placa, Ram y gráfica es lo q hay q cambiar. Hdd tengo 2 ssd y otros 2 Sata 3. La caja que tengo es una aercool CS-1101. La fuente no creo q sea necesaria q cambiarla.
Tu actual procesador puede de sobra con esa grafica.

Aparte teniendo la placa que tienes lo interesante seria cambiar el procesador por una que lleve la "K" y hacerle algo de oc, se ven baratos los i7 3770k, este procesador estaria por encima de la gtx1060.
Buenas, eso haré, cambiare únicamente a la 1060 6gb y en un año ya cambio todo lo demás.
Gracias por las respuestas.
5 respuestas