La posibilidad de regalar juegos en formato digital llega a todos los usuarios de Xbox One

Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de Microsoft, ha anunciadoque desde hoy todos los usuarios de Xbox One ya pueden acceder a la función que permite reglar juegos en formato digital. Esta nueva característica llega poco antes de que empiecen las rebajas del Viernes Negro y se abra la temporada de compras navideña.

Esta nueva función permite regalar juegos en formato digital a amigos y familiares usando su Gamertag o dirección de correo electrónico. El sistema presenta algunas limitaciones; por ejemplo, solo se pueden regalar juegos a usuarios que estén en una misma región y si el título está en oferta solo puede ser comprado dos veces dentro de un periodo de 14 días.

Comparte esta noticia en tu red social

¡Qué capullos con lo de la región! Me fastidia porque hay juegos descatalogados o nunca presentes en Europa que sí están en USA. [enfado1]
Vamos a ver si me entero.

Si compro un juego en Mexico y a mi amigo le llega el código a su XBOX. ¿No puede ir a la store de México y canjearlo desde ubicación de Mexico?
2 respuestas