ayuda me lleve una vena o un circuito al soldar la lectora de nands

hola, estoy instalando rgh a mi xbox ,pero a la hora de soldar la lector de nands me lleve un punto donde se solda y ahora no puedo lograr que la soldadura se pegu es un punto importante ya que no me detecta la pc el xbox sin ese punto.

Adjuntos

Estas soldando como el nabo, ten cuidado, creo q la resistencia q esta debajo en la imagen lleva la misma pista.
juanitobananas escribió:hola, estoy instalando rgh a mi xbox ,pero a la hora de soldar la lector de nands me lleve un punto donde se solda y ahora no puedo lograr que la soldadura se pegu es un punto importante ya que no me detecta la pc el xbox sin ese punto.

mejor dejalo porque si con eso puntos no sabes, cuando veas los mas delicados la estropearas

saludos
@juanitobananas

voy a clonar mi respuesta del otro hilo

no es necesario crear 2 hilos. le pedes preguntar a @kite. el problema que tienes sí tiene solución. en páginas hermanas como la de siete pecados hay diagramas, solo que son puntos todavía mas pequeños y necesitarías a alguien más experimentado en soldaduras debido a su complejidad.
Gracias por sus respuestas, después de que me lleve esa vena mi xbox 360 ya ni quiso prender, solo suena el sonidito beep cuando le pico prender , me podrían ayudar
@juanitobananas

la pista ("vena") que volaste une 2 puntos. raspas y unes los extremos con cuidado de no volar también los puntos. es muy difícil si no tienes práctica soldando. te recomiendo cheques que te ayude alguien experimentado

en búsqueda de imágenes de google escribes Corona V2 4GB NAND Repair (for lifted pads, traces, etc) y hay un diagrama super explicativo
Muchas gracias por tu ayuda buscare el diagrama
También comprueba con qué soldador o punta lo estás realizando antes de hacer lo que te han comentado(puente)
amigo, creo que tiene solución, si gustas pasa tu mail para darte unas fotos, no puedo subir fotos aun jejeje
Te lo paso por privado te envíe mensaje @omar camacho1982
9 respuestas