Babylon Berlín.

Se me hace raro que no haya un hilo de esta serie, me la ventilé en tres días y me parece una buena serie, ahí os dejo uno vídeos, el primero el tráiler, el segundo 11 minutos de entrevistas de Movistar+:

Tráiler español.

Entrevista Movistar+
La apunto para verla, tiene muy buena pinta.
Gracias.
vi solo uno. la prota es muy guapa y la ambientación muy buena.

mi hizo gracia ver
unos ascensores sin puertas , la de accidentes que habría entonces
.
@rampopo poca broma que mi bloque es de los 70 y el ascensor en sus inicios no tenía puerta interior, recuerdo que perdí un balón Nivea por culpa de eso. [+risas]
¿De qué va la serie? He leído algo pero no me ha quedado claro más allá de que está ambientada en el Berlín de los años 20. ¿Qué estilo tiene? ¿Qué se puede esperar de ella (alguna comparativa)?
@Tito_Mel
Dentro de una época convulsa tenemos intrigas políticas, espías, policías y jóvenes intentando sobrevivir como pueden, a poco que te guste un poco esa ambientación años 20-30 te gustará. Por el tema de las intrigas políticas podría recordar a "Hitler, el Origen del Mal".
kolombo escribió:@rampopo poca broma que mi bloque es de los 70 y el ascensor en sus inicios no tenía puerta interior, recuerdo que perdí un balón Nivea por culpa de eso. [+risas]

yo de crio tenia una pelotita de goma y segun subia o bajaba el ascensor me colocaba bien pegadito a la puerta y con la pelota entre mi cuerpo y la pared/puertas jugaba a ver como subia o bajaba [fiu] [fiu] [fiu]

Hasta que un dia se engancho la pelotita y revento un cristal de una puerta.....................

Aquel dia se me quitaron todas las ganas de jugar con la pelotita
[+risas] [+risas] [+risas]


Ahora que lo pienso la de locuras que hice de crio y lo poco que me paso..............

salu2.
@julepe [+risas], y ahora forramos de caucho el suelo de los parques. [+risas]
mi piso tambien es de los 70.

pero en la serie sale un sistema de ascensores sin puerta alguna, osea al aire libre. te bajas a la marcha, el ascensor no para ni baja el ritmo. no quiero pensar la de gente que se rompio de todo o se mató con eso.
8 respuestas