TV 4K,HDR y de 43 pulgadas o 40?

Pues busco una TV principalmente para jugar a la Xbox One X y a la PS4 Pro, que sea 4K y que tenga un buen HDR (me voy a volver loco de tanto leer por internet X-D).
La busco de 43 pulgadas maximo (juego a 1m de ella, mas se me hace demasiado grande) y habia mirado estos dos modelos :

Samsung 40MU6045
LG 43UJ750V

Que tal las veis? Alguna recomendación? Mi idea es eso, unos 600-700€ mas o menos (si es menos mejor :D)
Las dos son buenas pero yo personalmente me decantaría por la LG por su bajísimo input lag a la hora de los videojuegos y va entre 11 y 14 de todas formas te digo un YouTuber chileno que habla del modelo 7500 y 7700 ...el equivalente de esa LG para el mercado sudamericano pon en Youtube

Machina 4k
Y busca un vídeo que hable de LG 4K 7500 7700 tiene uno corto de 2 minutos otro de configuraciones y el que te digo que hablas de las virtudes de esa televisión
Te pondría yo el enlace pero tengo el niño encima en plan revoltoso y este texto que lees se lo estoy dictando al móvil
IMPLOSION escribió:Las dos son buenas pero yo personalmente me decantaría por la LG por su bajísimo input lag a la hora de los videojuegos y va entre 11 y 14 de todas formas te digo un YouTuber chileno que habla del modelo 7500 y 7700 ...el equivalente de esa LG para el mercado sudamericano pon en Youtube

Machina 4k
Y busca un vídeo que hable de LG 4K 7500 7700 tiene uno corto de 2 minutos otro de configuraciones y el que te digo que hablas de las virtudes de esa televisión
Te pondría yo el enlace pero tengo el niño encima en plan revoltoso y este texto que lees se lo estoy dictando al móvil

Muchisimas gracias X-D, no te preocupes que yo lo busco ahora!!
Saludos!!
2 respuestas