problema ps3 rota? no se que falla.

Buenas, resulta que desde hace unos años llevaba sin coger la consola, hace poco la puse y estuve jugando bien, pero a los dias y no se si porque se fue la luz mientras jugaba (no lo comprobe porque no me di cuenta) la consola lee lento todo, tarda en cargar texturas, en leer la musica, las escenas de video con audio van descoordinadas.

Ahora lo importante, me pasa tanto con blu rays, desde el hdd inter y externo, es decir, descarto lector y que los discos duros esten rotos, puede haber sido la fuente de alimentacion?, no se que pensar....

Un saludo.
socket21 está baneado por "Troll"
@Maduin si fuese problema de la fuente directamente ni te arrancaría la consola o haría apagones en seco

Tienes que ir descartando...

¿Los juegos se ven bien una vez los carga?

Y te tienes que explicar mejor porque en el párrafo de los blurays no se entiende mucho lo que quieres decir.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Maduin entra en recovery y dale a la opcion reconstruir base de datos, si quieres tambien instalar el firmware de nuevo podria solucionarlo, desde recovery si ya tiene firmware no te borraria nada, pero no estoy seguro aver si algun compañero puede aclararlo

los discos duros como los as mirado? si los as mirado con apps en ordenador, y estan bien yo me inclino por algun archivo corrupto, o algun cache pesado, que con lo que digo tendria que arreglarse

la fuente no es, si fuera por falta de potencia o algun componente que tubiera desgastado, la ps3 ni te encenderia, o encenderia y se apagaria al momento


saludos
Los juegos jamas van bien, ya sea desde el bluray, desde hdd interno o desde hdd externo, siempre se van parando, cortes, tirones, fallo en carga de texturas....

Ya he hecho todo desde el recovery que no formatea el disco duro, y no ha solucionado nada...

Un saludo.
Maduin escribió:Los juegos jamas van bien, ya sea desde el bluray, desde hdd interno o desde hdd externo, siempre se van parando, cortes, tirones, fallo en carga de texturas....

Ya he hecho todo desde el recovery que no formatea el disco duro, y no ha solucionado nada...

Un saludo.

HDD interno mal en un 99% de posibilidades.
Pero digo yo que si fuese el interno, al jugar con el externo con multiman mo deberia pasar o al jugar a blu rays que no tengan datos de juego instalados en el hdd interno

Un saludo.
@Maduin PS3 tira siempre del interno para esto o lo otro, me parece a mí. Yo tengo un HDD mal y juegos que no instalan me van mal.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Maduin el so y el cache esta en interno asi que si, importa jaja, los parches, los datos del juego todo esta interno [jaja]
7 respuestas