ZELDA BOTW CONFIGURACIONES PARA EL EMULADOR CEMU

naghtan escribió:Estaba usando la nueva, porque supuestamente te copia los ficheros a su sitio, no? Sí uso la antigua, tengo que copiarlos manualmente, correcto?


No, es mi caso lo ha hecho todo correctamente el sólo. La versión que he usado yo es la 1.1.0.53
@Lemmiwinks muchísimo tio, sobre todo las cosas lejanas y la hierba de cerca.
Dejo por aquí un tutorial del cemu 1.9 el cual e probado y parece ir de lujo en los 30 fps a 4k, el equipo probado es un i72600k con una 980ti y 16 gigas de ram.

https://www.youtube.com/watch?v=1nJyAlEjJK4&t=309s
así va perfecto amigo, muchas gracias!
Tengo un problem con la ram, tengo 16 gb, pero cuando canga los shaders me utiliza casi 15gb, y al rato crashea, ya no se que hacer.
Probe configurar mi mando de ps4 en el CEMU con el bluetooth de la PC usando el ImputMapper y ve va perfecto, ahora puedo jugar Zelda BOTW desde la comodidad de mi sofa como si fuera consola. XD!!!!
Hola amigos con un i5 y 8 en ram jalara bien? o ni intentarlo hasta Diciembre que al menos mejore la ram?
Yo tengo un problema, y es que justo cuando acaba de cargar los shaders, el Cemu 1.9 da error y se cierra. Alguien que le pasase lo mismo y sepa cómo solucionarlo?
InsertMoreCoins escribió:@naghtan Yo lo actualice con la versión anterior del Maple Seed y aunque no te salga como actualización disponible si te pones a hacerla te lo actualiza hasta la v97, vamos que cuando inicias el juego sale como 1.3.0

Lemmiwinks escribió:@Exitworldgamer Nada macho, no noto diferencia cuando lo cambio a 4 K. En grapichs pack me salen como activados, pero si los quito los veo igual a que si estan activados, no se si estare ciego [+risas]
Pero vamos, las lineas no me salen bien, salen pixeladas.


Si tienes Windows 10 creators update ya instalado puede que sea un problema de una nueva opción que añadieron a windows. Pincha en el ejecutable de Cemu con el botón derecho del ratón y vete a propiedades. Luego busca la pestaña de compatibilidad y veras algo de escalado DPI 'DPI Scaling' pues tienes que desactivarlo.
No se si será eso pero por probar que no sea porque lo que te sucede es bastante extraño si tienes todo bien configurado.


Por fin he podido solucionar los problemas de resolución que tenía, y era justo en la pestaña de compatibilidad que decias. El merito ha sido de @susetetrx que tenía el mismo problema y dio con la solucion.
En propiedades de cemu, pestaña compatibilidad, señalas "invalidar el comportamiento de ajuste de PPP alto, y en ajuste realizado por: Aplicación.
Ahora si que se ve perfecto el juego, menuda diferencia!!! [plas]
Gracias a todos por las ayudas!!
mixjosef escribió:Yo tengo un problema, y es que justo cuando acaba de cargar los shaders, el Cemu 1.9 da error y se cierra. Alguien que le pasase lo mismo y sepa cómo solucionarlo?


Ya conseguí solucionarlo.


Tuve que entrar en "C:\Users\"Nombre de Usuario"\AppData\Roaming\NVIDIA\GLCache", borrar lo que había dentro, y volver a abrir el juego. Y listo! Ahora ya me funciona a las mil maravillas jeje

Lo dejo por aquí por si alguien tuviese el mismo problema que yo!
LostsoulDark escribió:Hola amigos con un i5 y 8 en ram jalara bien? o ni intentarlo hasta Diciembre que al menos mejore la ram?
@LostsoulDark

Yo tengo un i5 3570 + gtx 780 acx y me iba casi bien con la versión CEMU 1.8.2 con cemuhook, andaba entre 25-30fps.

No jugué el juego esperando que en nuevas actualizaciones lo mejoraran algo para que me fuese perfecto.

Ahora van el na versión 1.10, creo que también hay cemuhook y alguna cosilla mas, no se si habrá mejorado mucho o no, alguien ha probado esta últmima vesión que me la pueda comparar con la 1.8.2??

Los que querais configurar las últimas versiones teneis información fresca en este hilo de reddit: https://www.reddit.com/r/cemu/comments/ ... ith_links/
ElAvispao escribió:
LostsoulDark escribió:Hola amigos con un i5 y 8 en ram jalara bien? o ni intentarlo hasta Diciembre que al menos mejore la ram?
@LostsoulDark

Yo tengo un i5 3570 + gtx 780 acx y me iba casi bien con la versión CEMU 1.8.2 con cemuhook, andaba entre 25-30fps.

No jugué el juego esperando que en nuevas actualizaciones lo mejoraran algo para que me fuese perfecto.

Ahora van el na versión 1.10, creo que también hay cemuhook y alguna cosilla mas, no se si habrá mejorado mucho o no, alguien ha probado esta últmima vesión que me la pueda comparar con la 1.8.2??

Los que querais configurar las últimas versiones teneis información fresca en este hilo de reddit: https://www.reddit.com/r/cemu/comments/ ... ith_links/



Gracias por la info, igual que tu estoy esperando a jugarlo en forma, veremos que tal con esta version, con todos los emuladores me espero a trastearlos hasta que logran una version estable, con la 1.9.0 probe el MK8 y me jalo al 100% sin hacerle nada mas que configurar el control, pero no me jalo el Super Mario B2, el fin me pongo a estudiar eso de las keys que tampoco entiendo mucho, los shaders ya entendi y tampoco conozco el Cemuhook,

Saludos
(mensaje borrado)
mattt escribió:Tengo un problem con la ram, tengo 16 gb, pero cuando canga los shaders me utiliza casi 15gb, y al rato crashea, ya no se que hacer.

Cuidado con qué tipo de shader caché metes, hay uno que es para 8/16gb de RAM y otro para 24/32 gb de RAM. Me huele que as metido este último y por eso crashea, a mí por ej. con la misma memoria que tú, cuando compila los shader me tira hasta 14 largo.
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