Cambio de HDD en PS3 con CFW

Hola, tengo una PS3 con cfw hace mucho y como no lo necesitaba, nunca lo actualizé, ahora quiero cambiar el disco interno por uno de mayor capacidad pero sé que pide luego meter en un pendrive el firmware (es un PS3 con NOR) y ahí es donde viene el problema, no recuerdo cual de todos es (Rogero, Hermes, Miralatijera, etc,etc en esa época había millones de CFW jajajaj) tengo que usar SI O SI el mismo firmware o puedo usar por ejemplo el cfw que se use ahora? (4.81 / 4.82 por lo que estuve investigando) Si se puede hacer esto último, cual me recomendarían que instale?
usa cualquier cfw de la misma version o superior, el último en salir es FERROX 4.82
un saludo
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Potyeon53 4.82 ferrox cobra, el ultimo que a salido hace horas [fumando]
Gracias por contestar, tenía la duda porque en muchos hilos decían que había que instalar el mismo que ya estaba instalado, entonces pondré el 4.82 Ferrox y ya me queda en la última versión :)
Potyeon53 escribió:Gracias por contestar, tenía la duda porque en muchos hilos decían que había que instalar el mismo que ya estaba instalado, entonces pondré el 4.82 Ferrox y ya me queda en la última versión :)

Puedes instalar el ferrox 4.82 con el hdd que tienes ahora, luego cambias el hdd y cuando te pida instalar firmware vuelves a instalar el mismo ferrox 4.82
4 respuestas