Barra de sonido -Denon DHT S514 vs JBL SB400- Cual elegir?

Encuesta
Cual elegirías?
 0%
0
 0%
0
Hay 0 votos.
Quiero adquirir una Barra de sonido que sea buena, y obviamente quiero descartar marcas como Samsung, LG, etc... Sonido= Marcas de sonido. Por eso quiero optar por Marcas como Denon, JBL, Bose, Yamaha, y en ultimo lugar Sony.

Por presupuesto me decanté por la Denon DHT S514 o la JBL SB400 de precio parecido... Pero no sé cual es mejor. Si alguien tiene experiencia...

Muchas Gracias por las opiniones de antemano!
Barra de sonido con efecto envolvente:

Imagen

Si no estan colocadas en el punto dulce de la habitacion, al utilizar el efecto rebote para propagar el sonido en la estancia pierden mucho. Hay un monton de gente que las devuelven porque no quedan agusto con la compra, se sienten engañados porque al final dan un sonido similar a otros sistemas mas baratos. Y barras a ese precio es un desperdicio no utilizarlas para el uso que estan orientadas.

Por ese precio tienes para un receptor AV mas para un subwoofer y 2 altavoces buenos.

Saludos.
Gracias por la info, realmente no estoy buscando efecto envolvente, busco sonido de calidad, y me decanto por barra de sonido por espacio mas bien. Tuve un 5.1 Pioneer, gama media, que iba genial, pero quiero cambiar.
Tengo claro que marcas son buenas, solo que a nivel de mi presupuesto tengo dudas entre estas dos.
Gracias!
La aue gustes debe darte una buena experiencia en cuanto a sonido, yo me preocuparia mas pro las demas opciones que pueda necesitar, como ¿que entradas tiene?, ¿cuales uso ahora y cuales podria usar en el fututro cercano?, ¿ecualizadores que maneja?, ¿subwoofer inalambrico o alambrico?.

.
Ambas tienen subwoofer inalambrico, que es lo que busco, y ambas tienen mismas conexiones en cuanto a Bluetooth, HDMI, óptico, ETC.
Solo que no sé cual de las 2 será mejor, JBL es una marca de referencia en cuanto a sonido, pero Denon, además de su prestigio, la he escuchado y dicen los dependientes, que no me arrepentiré.
Al final supongo que me decidiré por ésta última, ya que de JBL SB400 no encuentro referencias, ni comparativas.
4 respuestas