Acerca de la garantía en Meizu España (Compra en PComponentes)

Hola a todos, vereis me compre un Meizu M3 Note en PComponentes hará en diciembre un año. Pues bueno, hace unos tres días dejó de funcionarme el botón tactil. Cambiarlo me cuesta 15 euros y lo puedo cambiar con los ojos cerrados, es una tontería la verdad, pero quería saber si la garantía me lo cubriría antes de meterle mano por mi cuenta al cacharro, ya que para cambiarle el botón tengo que despegar una pegatinita de estas de garantía que en cuanto la quitas la pierdes para siempre.

Yo se que por ley en España te cubren dos años, pero si mal no recuerdo son dos años pero mandándolo a los fabricantes, en mi caso Meizu. Y claro, Meizu en España no tienen sede, me tocaría mandarlo a china. Y la garantía de PComponentes creo que solo cubre seis meses.

Por eso mi duda, ¿me tocaría mandarlo a china para que los de Meizu le echaran un vistazo o tendría que mandarlo a PComponentes?

Yo creo que me tocaría mandarlo a china, pero vamos ni de coña, que me tocaría pagar portes y esperar un mes para que me lo devuelvan igual sin arreglar nada.

A ver si alguno me puede arrojar algo de luz al tema.

Un saludo y gracias por pasaros.
Lo mejor es abrir un RMA con PC Componentes. Ya he pasado por esa experiencia con 2 Meizu y se han portado de maravilla, reemplazo del móvil y muy rápido todo el proceso, en unos 4 días. Hasta te mandan el mensajero a casa a recoger el móvil averiado.
1 respuesta