Movistar sube de precio 50mb en Enero 2018

Parte de la noticia

El mensaje que se puede leer en una hoja adjunta a la factura es el siguiente:

“A partir del próximo 5 de enero de 2018 cambia el precio de su modalidad pasando a 52,40”

El usuario en cuestión estaba pagando por 50 Mbps de velocidad de bajada y 5 Mbps de velocidad de subida una cuota mensual de 46,72 euros. Con la subida del 5 de enero de 2018, el mismo usuario pasará a pagar 52,40 euros. Por el momento, hemos podido saber que la subida está confirmada, pero desconocemos otros aspectos de la misma.

Fuente

https://www.adslzone.net/2017/11/03/subida-precio-movistar-fibra-enero-2018/
Esta gente solo sabe subir el precio, ojalá haya una desbandada masiva de clientes hacia otras compañías.
Y yo pagando 36,99€ por 120mb simetricos...vaya ladrones estos de movistar.
KindapearHD escribió:Y yo pagando 36,99€ por 120mb simetricos...vaya ladrones estos de movistar.


48€ aquí por 300 simétricos y móvil con 5001 minutos y 19gb.

No sé como esta gente sigue teniendo clientes.
Gran filosofía, cada 3 meses te subo la cuota 5 €, hasta el infinito y más allá...
Son sus costumbres y hay que respetarlas. (Y pagarlas)
El problema es que las otras compañías hacen lo mismo.
Yo me acabado de hacer de Yoigo acogiéndome a la promoción combinada azul 50 simétricos, 25gb en móvil y llamadas ilimitadas con establecimiento por 47 al mes, después 59€.

Es algo caro pero con Movistar nunca mas. JAZZTEL no me ofrecía nada que me compensara por precio en comparación con Yoigo.

Al final todas se dan la mano.
IINVII escribió:Yo me acabado de hacer de Yoigo acogiéndome a la promoción combinada azul 50 simétricos, 25gb en móvil y llamadas ilimitadas con establecimiento por 47 al mes, después 59€.

Es algo caro pero con Movistar nunca mas. JAZZTEL no me ofrecía nada que me compensara por precio en comparación con Yoigo.

Al final todas se dan la mano.


Una corrección compi, en la promo de yoigo dice 69 euros
La subida no se aplica sólo a las tarifas con datos, a mis padres que tienen el fijo con Movistar les ha llegado exactamente lo mismo. Les suben lo que llaman el paquete básico, que es lo que antes desglosaban como mantenimiento de línea
renzo_yugi escribió:
IINVII escribió:Yo me acabado de hacer de Yoigo acogiéndome a la promoción combinada azul 50 simétricos, 25gb en móvil y llamadas ilimitadas con establecimiento por 47 al mes, después 59€.

Es algo caro pero con Movistar nunca mas. JAZZTEL no me ofrecía nada que me compensara por precio en comparación con Yoigo.

Al final todas se dan la mano.


Una corrección compi, en la promo de yoigo dice 69 euros


Si pero esa es la de 300/300 fibra +25 móvil, la mía es 50/50 fibra y 25 móvil, que sale por lo que digo, 47,20 durante 3 meses y después 59.
IINVII escribió:
renzo_yugi escribió:
IINVII escribió:Yo me acabado de hacer de Yoigo acogiéndome a la promoción combinada azul 50 simétricos, 25gb en móvil y llamadas ilimitadas con establecimiento por 47 al mes, después 59€.

Es algo caro pero con Movistar nunca mas. JAZZTEL no me ofrecía nada que me compensara por precio en comparación con Yoigo.

Al final todas se dan la mano.


Una corrección compi, en la promo de yoigo dice 69 euros


Si pero esa es la de 300/300 fibra +25 móvil, la mía es 50/50 fibra y 25 móvil, que sale por lo que digo, 47,20 durante 3 meses y después 59.


Perfecto compi, gracias
Iré mirando ofertas [fumando]
10 respuestas