Ver fuente de mi all in one

Hola, tengo una computadora HP Envy 23, la cual me fijé y ví que la placa madre tiene un puerto pci express 2.0. Lo que planeaba hacer era comprarme una tarjeta grafica como la GTX 1050 Ti y una fuente de 500w, pero despues de ver unboxings de la tarjeta en question, he visto que no tiene puerto para fuentes de poder y de que funciona por si sola al gastar tan poca energia. Mi pregunta es: como puedo verificar la potencia de la fuente de dicha computadora? Ansio saber. Gracias de antemano
A ese pc no le puedes poner una gpu dedicada. No hay sitio físico para ello.

Lo que a lo mejor puedes poner es una E-gpu.
@edy 00116 el problema de las e-gpu es que para sacar el máximo rendimiento tiene que tener un puerto thunderbolt y creo que ese AiO no tiene.....
javimelon escribió:@edy 00116 el problema de las e-gpu es que para sacar el máximo rendimiento tiene que tener un puerto thunderbolt y creo que ese AiO no tiene.....

Por eso digo creo. En el hilo sobre e-gpu creo que algunas personas lo conectan por pci-e, pero es un tema que no conozco. Sería bueno el OP indagar más sobre este asunto, visto ser la única opción para "ampliar" gpu.
@edy 00116 Si es verdad, creo que un eoliano lo tenia instalado en un NUC pero no recuerdo si por PCIe o por otro puerto, pero creo que funcionaba bien....tendría que buscar el hilo y me da una pereza......jajajajajaja
@javimelon El e-GPU que suele usarse de manera barata usa un puerto mini pci express
Es por lo que indica aquí que surge mi duda
https://support.hp.com/es-es/product/hp ... /c03640102
En la parte de ranuras de expansión me indica que tiene puerto pci express mxm compatible con tarjeta gráfica
6 respuestas