¿Cambio de caja?

Buenas en el transcurso de esta semana me traeran un pc, un i7 2600 3400MHz, 4Gb de ram etc... Lo que se es que los materiales que son, son Low profile. Me gustaria saber unas cuantas cosas...:

1.-Se que el procesador no es de esta generacion, en plan creo que es de 2011-¿2012? Creeis que para trabajar, navegar, tener unas cuantas aplicaciones abiertas a la vez me ira todo ok? aparte de vez en cuando jugar a algun juego tipo lol, counter o el estilo me tirara con graficos normales bien?

2.-Si quiero cambiar la tarjeta grafica de una low profile a una estandar; supongo que tendre que comprar otra caja, en todo caso me valdria la placa base que ya tengo? o me tendria que comprar otra placa base estandar para que se pudiese ajustar bien a la caja, o hay alguna manera de ajustar las placas bases pequeñas en las cajas?

Demomento no se me ocurre ninguna pregunta mas, de ante mano muchas gracias!! ;)
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
danittoo47 escribió:Buenas en el transcurso de esta semana me traeran un pc, un i7 2600 3400MHz, 4Gb de ram etc... Lo que se es que los materiales que son, son Low profile. Me gustaria saber unas cuantas cosas...:

1.-Se que el procesador no es de esta generacion, en plan creo que es de 2011-¿2012? Creeis que para trabajar, navegar, tener unas cuantas aplicaciones abiertas a la vez me ira todo ok? aparte de vez en cuando jugar a algun juego tipo lol, counter o el estilo me tirara con graficos normales bien?
! ;)

Ese procesador es capaz de mover hasta una 1080ti casi sin despeinarse, si, creo que para navegar y lol tambien dará el callo...
Y a estas alturas, solo 4gb de RAM? lo veo escaso, sobre todo teniendo ese procesador montado, aun siendo antiguo, que no viejo, lo veo escaso de RAM.
javimelon escribió:Y a estas alturas, solo 4gb de RAM? lo veo escaso, sobre todo teniendo ese procesador montado, aun siendo antiguo, que no viejo, lo veo escaso de RAM.

Era mi gran duda la Ram... cuanto recomendarias? 4gb mas?
Un saludo y gracias por responder.
@danittoo47 Por el precio que están, 8, a parte de a lo que vayas a dedicar dicho PC, si es para multimedia, ver vídeos y demás, incluso te diría que con 4 esta bien, pero si es para mas tareas, ofimática, e incluso algún juego, 8 seria lo mínimo.
Perfecto muchas gracias!!
Y respecto a la caja, no tienes problema, diciendo q es pequeña tu placa, siempre (o casi siempre) puedes ir a una caja más grande, suelen tener los huecos para poner microatx
Pero le tendría que meter una tarjeta gráfica estarndar no? En plan la low profile no me valdría ?
@danittoo47 Las Low Profile son para equipos HTPC o cajas tipo HTPC, cajas mas delgadas de lo normal, tipo a esta http://www.origenae.co.kr/en/htpc_s8.htm
Si la caja es tipo mITX te valen las de tamaño normal, pero cortas, hasta 17cm de largo como mucho, pero depende también de la caja, yo tengo una Metis y me caben hasta de 27cm de largo sin problemas
Perfecto ya lo miraré.
Muchas gracias por todo!!
9 respuestas