como veis esta maleta para viajar?

https://www.amazon.es/Cabin-Max-Edinbur ... 31JFTZM4Y0

lo que me gusta es que luego la podria usar en excursiones...

pero no se si acabare destrozado en un viaje internacional con esa mochila con 10 kilos a las espaldas...que pensais??

la cosa es que viajo con iberia y avianca y donde compre el viaje(el corte ingles viajes) me dicen que la maleta tiene que ser 50x40x20 y 10 kilos....y que encima el portatil lo tendria que meter dentro..... [boing] le respondia que entre los 3 kilos que pesa una maleta y los 4 del portatil solo me quedaria peso para meter mis papeles y una camiseta.....

algo que no entiendo...se supone que iberia acepta 55 de altura y avianca 55 tambien?porque a mi me dicen que 50?.....

buscando maletas de 50 cm de altura no encontre ninguna,ya que asta las empresas de bajo coste aceptan maletas mas grande...y e optado por esa mochila que mirandolo detalladamente quizas es buena opcion porque luego la podre usar en excursiones..pero por otro lado no se si acabare destrozado de llevar tanto peso....

pero en realidad me a gustado esa mochila porque asta puedo meter el portatil en un compartimento que hay para portatil....y casi que lo prefiero antes de llevar maleta de cabina....pero no se si sera recomendable por tener que cargarla...
0 respuestas