Recomendacion, Camara Deportiva Aliexpress

Hola a todos,
Estoy buscando una camara deportiva que me ofrezca los 1080 y 60fps por aliexpress. De todo lo que he podido encontrar, la que más me llama la atención es esta:

Comfast Ultra HD 4K 1080p 60fps

Se que es 4k, cosa que no me importa, como digo doy preferencia a los 1080p y 60fps. ¿Que os parece? El vendedor según parece tiene buena reputación, aunque el producto no tiene ninguna valoración. Por el precio que tiene estoy muy tentado.

También estoy abierto a otras opciones que conozcáis y que no se vayan mucho de precio.
Gracias.

Saludos.
En ese rango de precio, Mírate la xiaomi yi 1, en su momento se presentó como la goprokiller.
En mi caso tengo la yi2 y es cosa fina, no podría estar mas contento con la compra, por lo que cuesta, no se puede pedir mas...
Gitup Git 2 sin ningún lugar a dudas. Calidad precio imbatible. Yo la tengo y más de 15 amigos se la han comprado al ver la calidad del aparato.
Bueno,
Siguiendo vuestros consejos e indagando un poco por foros yankis, y he llegado a la conclusión de que merece mucho la pena ambos modelos que me recomendáis. La principal diferencia, según he podido leer por ahí, es que el procesador que montan estas cámaras es superior (Novatek) al de la que puse yo (allwinner v3), y eso hace que la calidad de imagen se muy notable.

Mirando por aliexpress he visto que está al Gitup Git2 por 73€, así que iré a por ella.

Como digo, gracias a ambos por vuestra ayuda.

Saludos.
No te vas a arrepentir de la compra.

Un saludo.
laleyo!! escribió:Bueno,
Siguiendo vuestros consejos e indagando un poco por foros yankis, y he llegado a la conclusión de que merece mucho la pena ambos modelos que me recomendáis. La principal diferencia, según he podido leer por ahí, es que el procesador que montan estas cámaras es superior (Novatek) al de la que puse yo (allwinner v3), y eso hace que la calidad de imagen se muy notable.

Mirando por aliexpress he visto que está al Gitup Git2 por 73€, así que iré a por ella.

Como digo, gracias a ambos por vuestra ayuda.

Saludos.


Buenas. Estoy mirando de comprar una cámara de acción con micrófono externo para montarla en el casco de moto.

¿Compraste la GitUp Git2? ¿Qué tal te va? ¿La has probado con micrófono y carcasa? Es que veo que no va a ser posible ponerle el micrófono si está en la carcasa, ni agujereándola, porque el sistema de cierre es lateral.

Gracias anticipadas.
MaxVB escribió:Buenas. Estoy mirando de comprar una cámara de acción con micrófono externo para montarla en el casco de moto.

¿Compraste la GitUp Git2? ¿Qué tal te va? ¿La has probado con micrófono y carcasa? Es que veo que no va a ser posible ponerle el micrófono si está en la carcasa, ni agujereándola, porque el sistema de cierre es lateral.

Gracias anticipadas.


Hola @MaxVB
Pues finalmente compre la GitUP 2 Pro; pero no era para mí, era un regalo para un colega.
De todas formas, he tenido la cámara en mis manos y visto vídeos que ha grabado con ella, y la verdad que la calidad que ofrece me parece acojonante. De veras compra muy recomendada, máxime por el precio que tiene. Cogí un lote con accesorios bastante completo por unos 105€.
En cuanto al micrófono externo no puedo ayudarte. El compi la utiliza para usarla en la tabla de surf y coger olas, por lo que poco micrófono externo va a colocarle [+risas]

Saludos.
laleyo!! escribió:
MaxVB escribió:Buenas. Estoy mirando de comprar una cámara de acción con micrófono externo para montarla en el casco de moto.

¿Compraste la GitUp Git2? ¿Qué tal te va? ¿La has probado con micrófono y carcasa? Es que veo que no va a ser posible ponerle el micrófono si está en la carcasa, ni agujereándola, porque el sistema de cierre es lateral.

Gracias anticipadas.


Hola @MaxVB
Pues finalmente compre la GitUP 2 Pro; pero no era para mí, era un regalo para un colega.
De todas formas, he tenido la cámara en mis manos y visto vídeos que ha grabado con ella, y la verdad que la calidad que ofrece me parece acojonante. De veras compra muy recomendada, máxime por el precio que tiene. Cogí un lote con accesorios bastante completo por unos 105€.
En cuanto al micrófono externo no puedo ayudarte. El compi la utiliza para usarla en la tabla de surf y coger olas, por lo que poco micrófono externo va a colocarle [+risas]

Saludos.


Muchas gracias.
7 respuestas