Mi PC arranca pero no se muestra nada

Hola, este es mi primer post en este foro.
Ayer mientras estaba realizando unas tareas básicas con mi ordenador montado a piezas por mí hace unos 6 meses, se me apagó de repente y al quererlo volver a encender, enciende sin problema pero no se muestra nada en los monitores (ni BIOS ni nada), aparentemente el PC funciona todo correctamente tanto gráfica, refrigeración líquida, etc.
He probado a cambiar el monitor y de cables (tanto el tipo de cable como probar a usar las salidas de la gráfica como de la placa base).
Un dato que no sé si es relevante, ahora cuando enciendo el PC los leds de leds de los periféricos funcionan, excepto el del teclado (ya he probado a encender el PC sin el conectado).
Me gustaría recibir algún consejo antes de empezar a desmontar y ver que es lo que pueda fallar, ya que no soy un experto ni mucho menos.
Estoy algo desesperado ya que ahora empiezo las exámenes y me urge bastante repararlo, ya que sin él estoy un poco fastidiado, necesidad de programar, usar máquinas virtuales etc.
Muchas gracias de antemano.
Les dejo una lista con mis componentes por si les puede servir de utilidad.

Caja NZXT 450 ROG
Placa base Asus STRIX H270F GAMING
Tarjeta gráfica Nvidia GTX1070 8GB Asus
SSD Corsair Force Series LE 480GB
Procesador Intel Core i7-6700k
Fuente de alimentación Corsair 750W 80 plus gold modular
RAM HyperX 16Gb (2x8) 2666MHz
HDD WD Blue 2TB 5400RPM
Refrigeración NZXT Kraken x62
Has probado la gráfica de la placa quitando la 1070 ? sino es así mira a ver...

Después de eso, quita los dos módulos de ram a ver si pita el pc o no... y luego prueba a iniciar con sólo uno de los módulos en varias ranuras de la placa y luego con el otro...

Eso para empezar...
kaeden2k3 escribió:Has probado la gráfica de la placa quitando la 1070 ? sino es así mira a ver...

Después de eso, quita los dos módulos de ram a ver si pita el pc o no... y luego prueba a iniciar con sólo uno de los módulos en varias ranuras de la placa y luego con el otro...

Eso para empezar...

Acabe de probar a quitar la tarjeta gráfica y también a quitar los módulos de memoria RAM y probar en distintas ranuras, y nada sigue sin funcionar, empiezo a sospechar que es culpa de que la placa base ha petado.
Por cierto mi placa base no tiene altavoz así que no puede pitar, tiene unos leds de colores que con eso indica los errores o eso creo (está todo como siempre).
Gracias por tu ayuda, me recomiendas algún otro tipo de procedimiento antes de usar la garantía de la placa base? Ya que me urge bastante el uso del ordenador @kaeden2k3
Djantu escribió:tiene unos leds de colores que con eso indica los errores o eso creo (está todo como siempre).

También podría ser la fuente de alimentación; mira a ver si un amiguete te puede dejar una.
@Djantu prueba a hacerle un vaciado de CMOS, en el manual te explica como hacerlo.
Haz un clear cmos como bien te dicen e instala solo un modulo de memoria probandolo en cada slot a ver si funciona,yo tuve un problema similar y era cosa de la ram,asegurate de desconectar el cable de alimentacion cada vez que cambies la ram.
He probado a hacer un clear CMOS y también a medir los voltajes d els fuente de alimentación siendo todo normal y sigue sin solucionarse el problema, me he decidido a tramitar la garantía con Amazon. La semana que viene me llegará la nueva. Espero que después de cambiarla funcione todo correctamente.
Gracias a todos los que me habéis ayudado con el problema.
A ver si hay suerte! ya contarás!
Tras haber recibido la nueva placa base y montarla. Sigo teniendo problemas a la hora de arrancar el pc, pero ahora ya no tengo el problema que tenía antes, ahora la refrigeración líquida no se encienden los leds aunque si que se encienden los ventiladores. El PC a veces arranca la BIOS y otras veces no, cuando arranca la BIOS me aparece primero una pantalla en la cual me pone el mensaje CPU Fan error, he probado con una refrigeración normal de aire y sigue pasando lo mismo. En la placa base se me enciende un LED el cual indica que se llama boot_device_led
Ya no sé qué hacer...
Prueba otra fuente de alimentacion, aunque te de bien los voltajes puede que sufra picos de tension y eso te este causando todos los problemas.
9 respuestas