MUCHAS Duda sobre Grafica

Buenos días

Estoy mirando graficas para un Pc que he hecho... pero tengo dudas...

EL Equipo esta compuesto de:

Placa Gigabyte Ga-Z170 Gaming
Intel i5 7400 3GHz 3.5 GHz Turbo
16 Gb de RAM
Disco SSd M.2 250gb + HDD 2Tb 7.200
Monitor Acer S277 (comprado por ser una Muy buena Oferta 200€ nuevo)

Claramente me falta la Grafica... ahora mismo para que el enano juego el Minecraft me sobra jeje y para Office y tal va Volao...

EL caso es que la grafica me da muuucchhhaasss dudas.
GTX 1050 ti o 1060 3gb o 1060 gb --- o recomendais algo mas acorde.. no se.,,,

Gracasssssssssssssss
Ya lo has montado? Porque tiene algunos fallos.. pero bueno.

Gráfica si no nos dices presupuesto, te diría la 1060 de 6gb o la 580 de 8gb, pero si no llegas a 300 euros..

Siempre y cuando no hayas comprado una Tacens [360º]
@DAMAJE la mejor gráfica que puedas comprar, pues no deja de ser un monitor 2160p.
Aunque solo Minecraft supongo que irá sobrado en todo, pero si quieres jugar a títulos recientes a 2160p, más complicado.
Hombre, si tiene pensado jugar al fifa y a e-sports irá decente con una 1060 o 580, si quiere jugar a 4k al
Bf1 o tomb rider o cosas así, que vea mínimo una 1080 XD
Montado y funcionando esta.... lo del Minecraft es mas que nada para que veais que por ahora no es 100% necesario pero tengo pensado jugar a nivel Medio a algunos juegos (COD - NFS - Etc...)

Mayban36 escribió:Ya lo has montado? Porque tiene algunos fallos.. pero bueno.

Gráfica si no nos dices presupuesto, te diría la 1060 de 6gb o la 580 de 8gb, pero si no llegas a 300 euros..

Cuales?? Graves?? o no 100% compatibles... Presupuesto unos 200-300€ a lo Mucho

Mayban36 escribió:Hombre, si tiene pensado jugar al fifa y a e-sports irá decente con una 1060 o 580, si quiere jugar a 4k al
Bf1 o tomb rider o cosas así, que vea mínimo una 1080 XD

A 4k no ... que se que minimo me tengo que ir a 1080 y mucha tela...

Mas que nada es grafica para poder tirar en Calidades Altas pero no va a ser 100% Gamer ya que le suelo dar mas a XBox... y no puedo abandonar a mis compis de consola jejeje
@DAMAJE Más que nada has montado un chipset para overclock con un cpu sin overclock, 16gb de ram cuando alomejor con 8 sobraría(Por ahorrar tal y como esta la RAM ahora). ¿Qué fuente tienes?

Si es por 300, te dejo esta por longevidad: https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... -8gb-gddr5

O si te es imposible ir más alla de los 300, tienes esta: https://www.pccomponentes.com/zotac-gef ... ta-grafica
DAMAJE escribió:Montado y funcionando esta.... lo del Minecraft es mas que nada para que veais que por ahora no es 100% necesario pero tengo pensado jugar a nivel Medio a algunos juegos (COD - NFS - Etc...)

Mayban36 escribió:Ya lo has montado? Porque tiene algunos fallos.. pero bueno.

Cuales?? Graves?? o no 100% compatibles... Presupuesto unos 200-300€ a lo Mucho

Errores:
1) Ese i5 es un i5 bloqueado (solo los "K" son desbloqueados) y tú te has comprado una placa Z170 (la gama Z es exclusiva para las CPU "K") poner una CPU no K en una placa Z es tirar dinero porque no se podra aprovechar de ninguna forma y para no aprovecharla mejor una placa H o incluso unas B250 que son muchísimo más baratas.

2) La 7ºGen de intel (i3 7100, i5 7400, i7 7700) solo funcionan de forma nativa en las (B250, H270, Z270)

Para poder poner un intel de 7ºGeneración en placas diseñadas para los intel de 6ºGeneración (B150, H170, Z170) previamente ha de actualizarse la BIOS porque si no se se reconocerá la CPU y sera imposible arrancar el PC (supongo que si te funciona es porque previamente el vendedor tuvo que actualizarte la BIOS (porque la placa base recién sacada de la caja no suele estar actualizada).

3) Los i3, i5 e i7 de 7ºGeneracion hacia atrás son desde hace 3 meses una muy mala inversion (salvo que ese i5 lo compraras a 100€) porque a partir la 8ºGeneracion de intel se ha producido un cambio de paradigma ¿Que quiero decir con esto?

Desde hace 8 años las series i3 i5 e i7 se han caracterizado por:
i3 = 2 nucleos + Hyper-Threading,.
i5 = 4 nucleos.
i7 = 4 nucleos + Hyper-Threading.

A partir de la octava generacion de intel ha cambiado todo pues porque el estándar ahora son los 6 cores los nuevos intel de octava generación son:
i3 = 4 nucleos.
i5 = 6 nucleos.
i7 = 6 nucleos + Hyper-Threading.

Así pues dentro de 2 años los juegos usaran 6 núcleos puesto que ya sera la norma (DX12 solo utiliza también 6 núcleos)

Tal vez ahora entiendas el porque están bajando lo i7 de 7ºGeneración al ser 4 nucleos + Hyper-Threading quedan cerca de los nuevos i3 de octava generación.
Así pues tú actual i5 no es más que un i3 de 8ºGen y dentro de 2 años (como la gama media ya tiene 6 nucleos tanto en AMD como en intel) pues tú actual i5 sufrira y se quedara rápidamente desfasado.

Saludos
@Perfect Ardamax

El pc fue montado sobre febrero... la verdad es que fui leyendo y cogiendo las cosas mirando lo estético también (lo se... error) y me salía la placa igual la Z que la H pero la Z es más vistosa... (la actualize con un micro más antiguo)
(Precio de la Placa 80 aprox)

La Ram... estaba de oferta a el pack de 2x8gb Ripajaws a 98€ con lo que no lo dudes... ande o no ande...

El micro más de lo mismo.. leí que era muy buen micro y en la oferta por 150€ no me pareció excesivo y había mucha diferencia con un i7.

El monitor se que es mucho para lo que no voy a necesitar... pero también fue una Oferta y por 200€ no me pareció nada mal la verdad.

Pero al leer tu comentario me ha dado un bajon... jeje

La fuente es de 500w

Yo creo que podré meterle una 1060 sin que me maten por casa... porque 1050ti se queda corta y mejor una 1060 3gb y la diferencia entre 1060 3gb y 6gb no es demasiado...
@DAMAJE
En febrero no había salido la octava gen de intel pero....en febrero todo dios en este foro recomendaba AMD Ryzen porque intel no tenia nada en el mercado relación rendimiento/precio que le hiciese frente.

Pero en fin lo hecho hecho esta ya no se puede hacer nada (150€ no era un mal precio en febrero) pero ya ten en cuenta que dentro de 2 años puede que te toque coger un i7 7700K y hacerle OC . Lo bueno es que al ser i7 de 4 núcleos se deberán vender sobre 150€ por lo que tampoco te saldrá tan caro (total ya tienes la placa base [oki] ).

Sobre el monitor....cuesta 600€ ¿realmente lo conseguiste por 200€? (di nos donde pillas las ofertas que nos interesa a todos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )

Para aprovechar los 4K de ese monitor tienes que coger mínimo una GTX 1080 pero para ir sobre seguro tendrías que cogerte la GTX 1080Ti. Ahora bien si lo que quieres es solo jugar a 1080P entonces te bastara con conseguir una GTX 1060 de 6GB o una AMD RX580 (ambas están parejas en rendimiento así que busca y cógete la que te salga mejor de precio).

Acabo de ver precios.....mismo rendimiento con (casi el mismo precio y casi el mismo consumo) conclusión cógete la que más te apetezca
https://www.pccomponentes.com/zotac-gef ... ta-grafica
https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... -4gb-gddr5
https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... -8gb-gddr5

Saludos
El monitor.. es cuestión de llegar y besar el Santo... error en el cartel del Mediamark y obligarles a que respeten el precio indicado jeje... (le pasó lo mismo a mi primo con un s7 edge que en vez de 700 lo tenían en 550) a Mediamark les pasa muy habitualmente...

Pillarte una 1060 6gb
9 respuestas