¿Mejor portatil por 300€?

Hola chicos!!!

Mi padre esta buscando un portatil para el. Uso de youtube, ver sus cuentas por internet y poco mas.

Como presupuesto maximo unos 300€.

Que es lo mejor que existe??? (Amazon, PCC, Corte Ingles, Mediamark)

Gracias!!!!
Nadie???

He visto este en el Corte Ingles.

Que os parece?? (Un pelin mas caro)

https://www.elcorteingles.es/electronic ... 15-amd-a9/
Esperate al 24 es el black friday igual rebajan algunos modelos
@Ñomo @hadoken

Muchas gracias..
Con las prisas el sabado, sin ton ni son compre el mismo Lenovo, pero un N3060 por 350€ en MediaMark. Una estafa vamos.

Esta sin abrir y voy a devolverlo, por eso estoy preguntando.

He estado viendo tambien este modelo y parece estar muy bien:

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -i3-6006u/

Un i3 + 4GB DDR4 + SSD 256GB

Lo veo bien de precio con la oferta, no?? (Capacidad no es preocupante, ya que no va a meter nada)

El Lenovo tambien mola, al ser ya un Quad Core :)
Ese acer esta perfecto la verdad dudo que encuentres nada mejor por 400e
@hadoken

Gracias a todos por responder.

He visto en persona los Acer, y aunque a lo mejor tengan mejores prestaciones, el acabado es bastante pobre y soso...

Tenia:

400€ = i3 + 8GB + 500GB HDD
405€ = i3 + 4GB + 256GB SSD

Y luego un Lenovo con unos acabados mucho mas Premium con:

400€ = i3 + 4GB + 128GB SSD

Me llamareis loco, pero he pillado el Lenovo..... Muchos habriais tirado por otra opcion pero creerme, parecian de juguete comparado con el Lenovo....

En fin. He estado viendo por PCC, Amazon y Carrefour....y no parece mala compra.

:( :(
sunlitandy escribió:@hadoken

Gracias a todos por responder.

He visto en persona los Acer, y aunque a lo mejor tengan mejores prestaciones, el acabado es bastante pobre y soso...

Tenia:

400€ = i3 + 8GB + 500GB HDD
405€ = i3 + 4GB + 256GB SSD

Y luego un Lenovo con unos acabados mucho mas Premium con:

400€ = i3 + 4GB + 128GB SSD

Me llamareis loco, pero he pillado el Lenovo..... Muchos habriais tirado por otra opcion pero creerme, parecian de juguete comparado con el Lenovo....

En fin. He estado viendo por PCC, Amazon y Carrefour....y no parece mala compra.

:( :(

El Lenovo es justo al que le había echado el ojo para mi padre también. Un ordenador baratito y con SSD.
De capacidad creo que se apaña porque lo usa para navegar, youtube y poco más, no descarga nada.

¿Lo has probado? Irá bien supongo. Si de acabados no anda mal creo que es el que compraré finalmente.
@BrrSupein

Si, al final lo he pillado y ya lo tiene.

Los acabados no tienen nada que ver con el Acer. Son mucho más Premium. El Acer parece de juguete a su lado (aunque monte mejor Hardware en algunos casos)

Pero vamos, prefería tener un portátil decente y con buenos acabados :)

Aconsejo su compra 100% :)
9 respuestas