Mal rendimiento por instalacion electrica?

Buenas EOL

He cambiado ya tres veces de PC. Pase de un i5 4460 a un i5 4690k, de una R9 380 a una gtx 1060.
Ahora tengo Ryzen 1700x con una 1060GTX.

Resulta que haga lo que haga siempre noto microtirones cuando juego. Sea el juego que sea, nuevo/viejo, haga overclock o no haga overclock, aunque las temperaturas sean bajas...

Me estoy planteando que no vaya a ser que mi fuente de alimentacion este en mal estado y no proporcione la potencia suficiente, o que la instalacion electrica de mi casa no provea de la potencia necesaria.

Me pregunto: es posible? Mi fuente es del 650W, va sobrada, una Corsair VS650. Puede ser que por no tener una fuente de calidad el rendimiento sea peor? O que la clavija de enchufes este en mal estado?
La saga VS de Corsair es bastante mediocre, microtirones de verdad(que bajan fps) o lo notas pero el contador sigue en 60?, porque puede que sea stuttering/tearing, que eso se arregla con un monitor gsync/freesync. O solución gratis, limitar los FPS a lo máximo de tu monitor(60fps si tienes un monitor de 60hz), aunque del tearing no te libras del todo.
Mayban36 escribió:La saga VS de Corsair es bastante mediocre, microtirones de verdad(que bajan fps) o lo notas pero el contador sigue en 60?, porque puede que sea stuttering/tearing, que eso se arregla con un monitor gsync/freesync. O solución gratis, limitar los FPS a lo máximo de tu monitor(60fps si tienes un monitor de 60hz), aunque del tearing no te libras del todo.

Es como que la imagen no es fluida al 100%, tengo un 144hz nuevo pero no tiene freesync.
Pero vaya, que no deberia ser un problema, tengo compis con peores specs que no tienen ningun problema con nada.

Mis piezas son todas nuevas menos la fuente y el HDD.
@ellieisevil que tenga o no freesync es irrelevante con nvidia, necesitarías un g-sync.

Te diría que primero pasaras DDU e instalaras de nuevo los drivers no vaya a ser que haya incompatibilidades por ahí.
Si tienes un monitor 144hz asegúrate de que esté bien configurado a 144hz realmente desde el panel del monitor, y que las configuraciones del panel de nvidia sean correctas...

A mí me pasa bastante que se marea con vsync ( tengo que ponerlo en adaptable ) y en modo rendimiento máximo, ambas opciones del panel de nvidia. En ocasiones los juegos están bloqueados a 60 fps y da un poco por saco ir probando opciones de vsync, otros juegos directamente no tienen opción de fullhd/144hz (en mi caso). Sinceramente, es un poco coñazo... xD

Por cierto, con que cable conectas el monitor al PC ?
Tema instalacion electrica olvidate a no ser que tengas subidas y bajadas de tension cosa muy rara hoy en dia.

La fuente podria ser aunque lo dudo, cuando fallan se reinicia o apaga el ordenador.

Yo me decantaria por el disco duro, si es viejo mas aun. Prueba un ssd y fliparas XD

El sofware es legal o te lo paso tu primo jack ? Si es legal y lo tienes todo actualizado, solo te queda una cosa y se llama format ;)
5 respuestas