Comprar o no 1070?

Hola buenos días, veréis, en julio compré una gtx 1060 6g para acompañar a mi i5 7600, sin k. El juego al que más vicio últimamente es al total war warhammer, bien, con el 1 iba de lujo, ultra y 60 fps pero con el 2 no rinde tan bien ni de lejos. Ahí mi duda, compro una gtx 1070 aprovechando las ofertas que vienen el Black Friday o me estoy quieto? He leído que quizás no tener 60 fps sea cosa del i5 en este juego en concreto, pero ni idea. Y me hará cuello de botella la 1070 en este i5?

Gracias de antemano.
¿ a que resolucion juegas ?

Por otro lado ,antes de comprar nada ....mira si la cpu te hace cuello de botella.
Por ejemplo , con msi afterburner , comprobar si la grafica te va a 100% .....ver desde el administrador de tareas si la cpu va a 100% con el juego....
Yo estoy igual pero con un ryzen 7, y estuve a punto de cambiar, me voy a aguantar hasta la proxima generacion que es donde se va a notar el salto de verdad.
Personalmente creo que no merece la pena a no ser que te salga barato el cambio.
@undertaker00 Juego a 1080, pero ya te digo que el total war no va a 60 en ultra con esta configuración que tengo ahora mismo. La 1060 actualmente no me hace cuello de botella, es con la 1070 con la que tengo dudas.

Al resto de foreros, aprovecho alguna ofertilla del black friday o espero a que llegue Volta?
Yo me haría la pregunta: ¿Necesitas jugar en ultra a toda costa? Tal vez bajando y optimizando algún parámetro consigas una experiencia satisfactoria a 60fps y te ahorras un dinero.

Un cambio de 1060 a 1070 no lo veo.

Un saludo!
@masini2002 Tienes toda la razón, actualmente le bajo a los juegos 4 cositas y van de lujo, en principio no tengo pensado comprar nada, era solamente para ver qué opiniones me dabais y si era aconsejable ir a por la 1070 si la pillaba a bien precio. De todas maneras, entre la idea que ya tenía en mente y lo que os leo, esperare a la próxima generación. Gracias por la respuesta ;)
5 respuestas