Buenas, lo primero lo siento ya que este es mi segundo post acerca del tema, resulta que me recomendaron la marca Silver pero al final creo que voy a comprar "Cooler Master" (Ya que voy a ir a comprarla en físico y es la pasta reconocida que mas abunda por mi zona) que según tengo entendido es otra buena marca. Tengo un par de dudas.
1. Entre estas dos pastas no notaré ninguna diferencia?
1.5. En el caso de que no encuentre ninguna de estas dos marcas por x... ¿si uso uno de marca blanca no tendré
problemas?
2. Al aplicar la pasta térmica... ¿se puede volver a montar todo y encender el pc instantáneamente o hay que dejarlo reposar? Si es así, ¿cuánto tiempo?
EDITO:
Me gustaria que me comentaseis sobre si habrá algún tipo de fallo con el procedimiento que voy a hacer :
Desconectar el ventilador y limpiar la parte de abajo de pasta térmica (mi ventilador es de los de intel de 4 pestañas para sacarlo). Y limpiar el procesador (SIN sacarlo del socket) y aplicar la pasta térmica con un punto en el centro para que al poner el ventilador se esparza. Se que os puede parecer una tontería que os pida verificación de esto habiendo tanta informacion, pero he visto tantísimas formas de hacerlo y lo que mas no entiendo, la gente que saca del socket la cpu para aplicarle la pasta térmica si se puede ponerlo sin quitarlo del socket.