¿Queer as folk USA vs Queer as folk UK?

Hace tiempo me vi el piloto de QAF USA y no me disgustó pero como me dio pereza meterme una serie de 5 temporadas y casi 100 episodios de 1 hora de duración cada uno... pues ahí lo dejé.

Hace poco me he visto QAF UK animado porque son solo 10 episodios, casi una miniserie más bien, de 30 minutos cada uno y sobre todo tiene en el reparto caras conocidas como Aiden Gillen, Charlie Hunnam y varios secundarios que también lo hacen fenomenal como Peter O'Brien (casi parece que estés viendo a Hugh Jackman).

Me ha gustado mucho la británica pero no se si merece la pena meterme en la versión americana. Además, los actores de la americana no me llaman tanto, especialmente veo mucha diferencia entre la interpretación de Aiden Gillen en la británica y su homólogo Gale Harold en la yanqui, creo que Gillen es mucho mejor actor y hace mejor el papel. Además, en la americana me da la sensación de que hay exceso de personajes.

¿Qué opináis?
madridista_123 está baneado por "game over"
Ninguna
Yo vi la americana varias temporadas y la deje. Nunca se la recomendaría a alguien. Desconozco la versión inglesa.
2 respuestas