INTEL COFFEE LAKE OVERCLOCK: Punto de encuentro

Hola muy wenas [fumando]

Abro este hilo para todo lo relacionado con el overclock en esta plataforma
Mis recomendaciones para el 8700k son

quitar el multicore enhancement
poner core ratio en manual sync cores a 48 por ejemplo.
y luego poner un voltaje entre 1.23 y 1.300

Yo llevaba 1.20 pero probando un juego me salio BSOD 2 veces, asi que puse 1.230
ArKonte escribió:Mis recomendaciones para el 8700k son

quitar el multicore enhancement
poner core ratio en manual sync cores a 48 por ejemplo.
y luego poner un voltaje entre 1.23 y 1.300

Yo llevaba 1.20 pero probando un juego me salio BSOD 2 veces, asi que puse 1.230


Gracias por comentar. Esta muy bien ese voltaje para ese OC, que temperaturas con esa configuración ? Te pasa los test de estrés a la CPU?
Buah pues a mi un i5 8600k a 4800 me pide 1.28V si no quiero que pete el Prime95. Eso si en 1.22V me.pasa el Cinebench sobrado.

Que valores habeis puesto para llegar a 5Ghz+? A mi me toca meter 1.36V y no termina de ser estable en Prime95. Eso si TurboBoost off gpu off Vdt off Cstates off... Mi placa es la Aorus Z370 Gaming 7.
Adjuntada wiki para las capturas de pantalla de la bios de vuestro oc para ayudar a los demas, vuestros benchmeos (bien hechos, nada de photoshops tipo ciclito) o lo que querais
hola a todos!

Tengo un equipo nuevo: 8600k - Oceado a 4,9, Placa Asrock k6 Fantality - LLC2 y vocre 1.27 con offset +0,10.

Ahora que me esta dando por monitorizar casi todo he visto esto:
Imagen

la grafica roja es el Vcore,
¿Creeis que tiene algo de malo que tenga esos saltitos para arriba cuando estoy jugando? pasa de 1.28 a 1.296. Es normal? me estoy rayando demasiado?
Daicon escribió:hola a todos!

Tengo un equipo nuevo: 8600k - Oceado a 4,9, Placa Asrock k6 Fantality - LLC2 y vocre 1.27 con offset +0,10.

Ahora que me esta dando por monitorizar casi todo he visto esto:
Imagen

la grafica roja es el Vcore,
¿Creeis que tiene algo de malo que tenga esos saltitos para arriba cuando estoy jugando? pasa de 1.28 a 1.296. Es normal? me estoy rayando demasiado?


es normal, a mi con los sandy me pasaba, y con los phenom y fx también (con placas asus top)

al igual que... no se si lo habrán corregido o solucionado ya pero... en la epoca de los haswell... para estabilizar los voltajes con las últimas versiones del prime95... las cpus tenían subidas de vcore mucho más bestias al usar el prime instrucciones AVX (creo que eran alrededor de +0.10v)

enric612 escribió:Esta vacia xD

no he metido nada pues ahora no tengo para comprar la plataforma pero... TAMBIÉN PODEIS LLENARLA VOSOTROS, toda la info util se puede meter (es más... mi experiencia me dice que cosa que no esté incluida en la wiki... cosa que se pregunta varias veces en el hilo)
9 respuestas