kumurikage escribió: esa ultima no lo sabia volta al final no saldrá al mercado para gamming?
sobre los mal optimizado es demasiado frecuente por lo que no hay que bajar la guardia con esto a 4k cuanto a los tendría lo mal optimizado siempre es algo que vendrá si o si ya que los programadores están pocos motivados con los juegos de pc
Salir saldrá al mercado pero no serán gráficas diseñadas para gaming (aunque obviamente podrás jugar con ellas) tiene pinta de que van a ser como las Titan...gráficas dedicadas al sector profesional pero que obviamente debido a su potencia podrás usar para jugar (aunque no estén diseñadas para tal efecto) si es que las puedes pagar claro esta.
Respecto a lo "poco motivados" o es cierto (o solo es cierto en parte) te cuento como funciona el asunto:
1) Jefe: tenemos que crear un nuevo juego y tenemos 200 millones de presupuesto.
2) Director: OK lo haremos de esto
3) Analista: esto se puede hacer en 1 año y dedicaremos semana a esta parte, 1 mes a esta otra, 2 semanas a esto, 5 semanas a esto otro....en total 1 año para finalizar el juego
4)Programador: ¿2 semanas para esta parte?..¿estas de coña? mínimo necesitamos 1 mes y lo ideas es un mes y medio para hacerlo bien
5) Esos son los plazos que yo estimo y tenéis que cumplirlos que si no yo me comeré el marrón con el jefe y diré que la culpa es vuestra....
Resultado programadores desmotivados, estresados, trabajando 12h al día y todo para cumplir los plazos de cada parte del juego....resultando al final un juego mal optimizado y con bug.
Y lo se precisamente porque lo he vivido ("chicos hay que tener esta aplicación de la administración de hoteles de murcia en 2 meses" jefe esta aplicación lleva 2 años en el limbo y la han tocado muchísimas empresas en 2 meses no hay ni por donde empezar....yo les dije que en 2 meses estaba)
Ese es el día a día del programador y de la estúpida forma de funcionar de las empresas (si total hay Internet luego ya iremos sacando parches)
Saludos