Necesito caja pc grande

Buenas,necesito ayuda urgente. Tengo una Caja Nox Coolbay SX. Acabo de actualizar el PC y compré un conjunto de i7+ Disipador con refrig. liquida Corsair de un radiador de 120mmy una GTX 1080Ti, y la caja se me queda enana. Quiero comprar una caja más grande que esa, y es que no sé por dónde empezar. Cabe destacar que tengo 4 Discos duros de 3,5" y un SSD y grabadora bluray. Necesito una caja que me coja todo eso(porque las grandes que vi traen ranura para sólo dos HDD de 3,5"

Busco algo que no supere los 100€ a poder ser, y así poder tener espacio suficiente.

Podéis ayudarme? a ver si así para martes puedo tenerla o incluso Lunes(Amazon o PC Componentes)

Gracias y un saludo de antebrazo (Perdón si hay faltas de ortografía, estoy desde el móvil xd)
A mi me chiflan las obdidian (tengo la 750d)

Y la 450d?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00I6BJ8M ... ref=plSrch

Unos 110 parece
@Saoren Aparte de lo del presupuesto, no me hace mucha gracia la situación de los HD, están prácticamente como en mi NOX. Y tampoco es que gane mucho espacio respecto a la mía.

@Joseahfer La verdad es que es de las marcas que más espaciosas veo. Estoy buscando por algo que sea realmente grande, aunque se me suba de los 100€ en esa marca

@paconan La verdad es que no me terminan de hacer mucha gracia la verdad..Tiene la misma disposición que mi NOX, y en tamaño..es más pequeña creo yo
@mixjosef no hay muchos modelos más en ese rango de precios, la otra torre es la P400S pero es más estrecha. Lo que sí hay son variaciones de la anterior y ésta.

Me he puedo a mirar, y lo siguiente sería la Enthoo Primo (que para el precio que suele costar, no está mal, pero sube 70€). Antes esta y las versiones especiales con otros colores, no bajaban de los 200€, 229€ si no recuerdo mal.
https://www.pccomponentes.com/phanteks- ... rimo-negra
Una caja que ya tiene tiempo pero que no por eso deja de estar muy bien es la Cooler Master 690-III, es robusta, ventila muy bien, para gestionar el cableado está muy bien también, y admite RLs de hasta 240mm además de tener capacidad para múltiples unidades de disco de 3.5 y 2.5" internas, y varias bahías externas de 5.25" también.

Saludos.
@Joseahfer Uff la verdad es que por tamaño esa sería lo ideal...pero sube bastante si xd Muchas gracias por la ayuda, ahora a pensarselo ben jaja

@javier español pues justo estaba viendo esa antes de entrar aquí a mirar jaja. No está nada mal no...

Menudo lío tengo en la cabeza jaja, ahora a pensarselo bien [toctoc]
7 respuestas