¿Que os parece este pc? I7 8700k

Pues me quiero montar un pc y no se si estos componentes son los mejores o podría cambiar algo.

https://www.pccomponentes.com/configurador/Ae431cB4C

Voy a ponerle de torre esta NZXT S340 elite ¿hay alguna torre mejor por un precio parecido no mucho mayor?

De refrigeración tengo pensado ponerle una Corsair H115i ¿con esto tengo suficiente para mantener la pc con buenas temperaturas?

¿Algún consejo?
He cambiado gráfica y fuente, por lo demás perfecto. Zotac amp extreme que es un poco más barata (en rendimiento es igual o mejor que la strix) y así te llega para una fuente bastante mejor que la Corsair.

https://www.pccomponentes.com/configurador/7f4d7801A
@ermesrasta La fuente que le has puesto es peor que la que tenía(80PlusPlatinum de Seasonic vs 80PlusGold de GreatWall), ambas son buenas fuentes y perfectamente capaces, pero pierde que sea full modular y el 80Platinum.

Como te dice píllate la Zotac, con la ASUS no vas a ver ninguna mejora a no ser que te pongas a hacerle OC, si solo la quieres para enchufarla y tirar tendrás 100€ de precio inflado para nada.
Gracias a los dos por los consejos le voy a poner la Zotac pero ¿es buena caja para el i7 8700k?
¿tendré problemas de temperatura?
Un saludo.
Mayban36 escribió:@ermesrasta La fuente que le has puesto es peor que la que tenía(80PlusPlatinum de Seasonic vs 80PlusGold de GreatWall), ambas son buenas fuentes y perfectamente capaces, pero pierde que sea full modular y el 80Platinum.

Como te dice píllate la Zotac, con la ASUS no vas a ver ninguna mejora a no ser que te pongas a hacerle OC, si solo la quieres para enchufarla y tirar tendrás 100€ de precio inflado para nada.

Bi puta idea tenía, más allá de que me fío más de una Seasonic que de una gama media de Corsair, menos mal que tú hilas más fino que yo en estos temas [+risas]
@Erp0xol0 La caja tiene buen airflow, al menos por las reviews que vi. Dudo que tengas probleams de temperatura con el pepino de RL que vas a comprar(Aún así no te esperes que sea fresco).
A ver la configuración es muy parecida a lo que yo me estoy haciendo. La fuente la seasonic focus plus 750w platinum esta a 120€ y te sobra fuente, yo bajo mi opinión la RL veo mejor opción la nzxt kraken x62 que vale 10€ más. La caja buena opción también y que me gusta más la Antec P8, son 10€ más que la 340. La gráfica, la kfa2 está muy bien, mira en CoolMod, si no la zotac también es muy apañada.

La kfa2 1080 ti 11gb exoc está a 750€ Kfa2 link

EDITO: el M2 mirate el Samsung EVO 960 M2 es más barato y creo que es igual o más rápido que el MP
@Erp0xol0 presupuesto de 2300€: https://www.pccomponentes.com/configurador/Ab10175dB

¿Para qué es el PC? Si es para juegos, no metería ni un WD Red ni un M.2 NVMe. Un Noctua NH-D15 también te refrigerará prácticamente lo mismo que esas refrigeraciones premontadas que cuestan el doble. También he cambiado la fuente de Corsair por una mejor de Seasonic. La gráfica sí es mejor la Strix de Asus, pero la Zotac no está mal.

Y con esos ahorros un SSD de 1TB.
@Joseahfer lo del wd red lo entiendo es más lento y pensado para otra cosa. En eso estoy de acuerdo. Pero pq un m2 no para juegos? Digamos que le da un buen empuje al sistema y los juegos al HDD normal no? Se que un ssd da más que uno normal pero en juegos, se vería afectado solo los tiempos de carga no? Si no es así, estoy muy herrado en mi pensamiento
Gracias a todos por las recomendaciones creo que me voy a armar un muy buen pc.

Le voy a poner el ssd de samsung de 250 gb que con eso me sobra y voy a eligir la asus strix que me parece más fresca , le voy a poner refrigeración líquida que disipador por aire ya tengo y quiero probar la R.L xd.

Un saludo a todos y gracias por los consejos.
Vamos, que no nos has hecho caso en nada y sigues con lo que has puesto en el primer post.

Suerte con el stock de 8700K
@Jares cuidado, un M.2 no deja de ser un SSD. El caso es que la velocidad de los NVMe (los que van a 2GB/s o más) no tienen ventaja alguna en juegos respecto a un SATA (tanto en forma 2.5" como en M.2, que suelen ir a 500MB/s).

Si tuviera que mover grandes archivos, o tareas que requieran de esas velocidades, sería otra historia. Pero en juegos es pagar más por nada, pudiendo pillar uno de más capacidad.

Edito: Y en cuanto a tu otra pregunta, sí, la ventaja de los SSD son los tiempos de carga. No hay mejora de rendimiento por tener un SSD respecto a un HDD a 7200rpm.

@Erp0xol0 al menos intenta poner una mejor fuente que esa CSM, una Seasonic Focus o una EVGA G3 es muchísimo mejor. Y con 650W ya te sobra.
@Joseahfer genial, entonces estaba en lo correcto en mi cabeza jeje

Muchas gracias
12 respuestas