Ayuda compra TV 24" para Wii u

Buenas a todos,

Por varias razones no puedo optar por tamaño a una pantalla de más de 24" para mí Wii u y la pregunta es simple pero a la vez enrevesada:
Sabiendo que hay juegos a 1080p y otros a 720p (gran mayoría en Wii u) optariais por comprar una TV led HD ready? Se supone que es su resolución óptima y nativa. Según leo hay muy pocos juegos a 1080p y en 24" dicen que no hay mucha diferencia, podéis ayudarme con este asunto?
Exactamente estaba viendo una LG 24mt49s.
Espero vuestra ayuda!!!!

Gracias
WorkClass escribió:Buenas a todos,

Por varias razones no puedo optar por tamaño a una pantalla de más de 24" para mí Wii u y la pregunta es simple pero a la vez enrevesada:
Sabiendo que hay juegos a 1080p y otros a 720p (gran mayoría en Wii u) optariais por comprar una TV led HD ready? Se supone que es su resolución óptima y nativa. Según leo hay muy pocos juegos a 1080p y en 24" dicen que no hay mucha diferencia, podéis ayudarme con este asunto?
Exactamente estaba viendo una LG 24mt49s.
Espero vuestra ayuda!!!!

Gracias

Comprar una tele inferior a 30" Full-HD es "tirar el dinero", a esas pulgadas no se nota la diferencia. Así que si que si quieres una de 24" o de ese tamaño, haces bien yendo a por una HD-Ready, y las Led son una excelente opción.
(mensaje borrado)
El problema de las teles HD-Ready es que son 1366 × 768, mientras que le Wii U por su cable HDMI configurado a 720p emite a 1280 × 720. Eso supone un escalado muy evidente.

Llámame sibarita, pero prefiero 1920 × 1080 nativos y reales, que la consola sabe escalar muy bien.

Y respecto que a menos de 30 pulgadas no se nota la diferencia, decir que eso es incompleto. No depende de las solo pulgadas, sino de la distancia a la que te encuentres. Mi novia disfruta en una tele de 27" 4k, pero juega a 50 cm para disfrutar de todos los detalles (sí, es como un monitor, que tiene su su escritorio, para jugar con teclado y ratón).

Si quieres ese tamaño, es porque vas a estar muy cerca, y puede salirte mucho más barato un monitor que una tele:
https://www.amazon.es/BenQ-GL2760H-Moni ... 668&sr=8-2
Yoshi's escribió:El problema de las teles HD-Ready es que son 1366 × 768, mientras que le Wii U por su cable HDMI configurado a 720p emite a 1280 × 720. Eso supone un escalado muy evidente.

Llámame sibarita, pero prefiero 1920 × 1080 nativos y reales, que la consola sabe escalar muy bien.

Y respecto que a menos de 30 pulgadas no se nota la diferencia, decir que eso es incompleto. No depende de las solo pulgadas, sino de la distancia a la que te encuentres. Mi novia disfruta en una tele de 27" 4k, pero juega a 50 cm para disfrutar de todos los detalles (sí, es como un monitor, que tiene su su escritorio, para jugar con teclado y ratón).

Si quieres ese tamaño, es porque vas a estar muy cerca, y puede salirte mucho más barato un monitor que una tele:
https://www.amazon.es/BenQ-GL2760H-Moni ... 668&sr=8-2


+1

Yo uso para PC un monitor 25" 2k y voy a cambiar a uno de más resolución. Lo edito para fotografía bastante cerca y quiero más nitidez
Para la wii u yo tambien me lo cogeria Full HD, creo que algunos juegos de wiiu si que funcionan a 1080p
Al final lo pillé HD ready, con lo que su máxima resolución es 720p, a que configuración debo poner mi Wii u, a 720p o a 1080i?
Saludos
WorkClass escribió:Al final lo pillé HD ready, con lo que su máxima resolución es 720p, a que configuración debo poner mi Wii u, a 720p o a 1080i?
Saludos



720p
7 respuestas