¿Veis probable Metroid Samus returns en Switch?

Buenas!

Creéis que hay alguna posibilidad de que Nintendo haga un port de este Metroid para Switch?. No tengo 3ds y estoy con unas ganas locas de jugarlo. No estaría mal la jugada de sacar el juego algo mejorado en switch para abrir boca para el nuevo Metroid.

Nintendo ya ha hecho conversiones de WiiU a 3ds ¿por qué no animarse y sacarlo en Switch?.

Seria un puntazo.
No es por malmeter, pero Nintendo debería poner toda la carne en el asador con switch. 3ds es un maquinon la cual tengo y tiene muchos usuarios, pero la nueva apuesta portátil de Nintendo debería ser switch y dejar morir ya a 3ds ya que me da la sensación de que está lastrando a switch.

A todo esto, si, esperemos que saquen ese metroid en switch
No, viene de camino el 4.
Yo no lo veo posible ya que es un titulo hecho para 3ds. Eso si, no descarto un metroid 2.5D para switch despues de metroid prime 4, seria positivo y lo veo muy factible viendo la buena acogida del returns. Ademas el propio creador ha dicho que le gustaria hacer uno.
Yo creo que no debería llenarse el foro con estos hilos de "ven posible tal juego en Switch" porque la respuesta es igual para todos: sí, pero depende de si a la compañía en cuestión le importa. Para toooodos los casoss es exactamente igual.
No. Otro Metroid 2D (nuevo o remake) sí, pero Samus Returns no lo veo.

Y si lo quieres jugar, compra una 2DS (si te da igual el 3D, aunque esté currado en el juego), lo juegas y luego vendes ambos (aunque 3DS tiene joyitas en su catálogo).
Yo lo veo entre "imposible" y "totalmente imposible" [qmparto]

El juego ya resultó un quebradero de cabeza para Nintendo que MercurySteam consiguiera sacarlo adelante (estaba previsto sacarlo junto al Federation Force. Así que echad cuentas...), a parte de no querer dedicar esfuerzos de su estudio propio, y por éso lo hicieron otros y Nintendo dirigía (que no es moco de pavo, pero implica invertir menos gente y recursos).

A éso, hay que añadir que anunciaron Metroid Prime 4 junto al Samus Returns. Y como sólo sacaron un logo (TODO lo que tenían ya hecho del juego [qmparto] ), es evidente que sólo querían hacer un "tranquilos, que para Switch habrá otro Metroid"
Querrás decir probable en lugar de posible. Posible es dado que es un hardware superior a 3DS
@edonkey2000 Si, había leido que el juego en base, se habia diseñado para 3ds por el tema de pantallas y liberar la pantalla principal del mapa. Concretamente aqui: http://www.nintenderos.com/2017/10/saka ... -ii-y-mas/

Mercury podría estar realizando otro remake. Ya que en un principio ellos preferían otro titulo.

A ver que pasa, porque es un juegazo y estaría chulo que lo sacaran mejorado y más cuando en Pc se esta jugando pirata y con mejores resoluciones.

@DLoro5 Ya, esa fue una reflexión hace un tiempo. Estuve a punto de comprarme una pero al final me decidí por una Switch. A ver si alguien me deja una y puedo catarlo... porque tiene una pintaza brutal.

@Dr_Neuro Es una pena... que una saga como Metroid tenga que sufrir así para tener juegos.

@Darkw00d [beer] Tienes razón, cambio el titulo.
Pues yo tengo bastante seguro de que sí que va a haber port a Switch, y que llegará antes del Prime 4 de "aperitivo".

Ahora a esperar a ver si se cumple o no :)
eolchus escribió:No es por malmeter, pero Nintendo debería poner toda la carne en el asador con switch. 3ds es un maquinon la cual tengo y tiene muchos usuarios, pero la nueva apuesta portátil de Nintendo debería ser switch y dejar morir ya a 3ds ya que me da la sensación de que está lastrando a switch.

A todo esto, si, esperemos que saquen ese metroid en switch
Pienso igual que tu.Igual tampoco matar 3DS pero si darle menos protagonismo a las IPS importantes y sacarlas en Switch ya que es portatil/sobremesa y ser la unica consola de Nintendo.
Sobre el tema del hilo, NO. le vería más sentido a un remake o remaster en HD de Prime trilogy ara ir abriendo boca y subir hype de cara al 4.

Sobre lo de matar 3DS. Pues tampoco me parecería una buena idea a corto plazo, la Switch es un producto "caro" con un perfil de comprador diferente al que puede tener una 2DS o 2DSXL a día de hoy. Creo que la mejor actitud es la qe están tomando, empezar a migrar desarrollos a Switch (como el Pokemon) pero mantener algunos para 3DS más lo que queran seguir sacando las third. Al final la consola morirá sola, no creo que salga nada reseñable más allá de 2018.

De mientras los componentes de Switch se irán abaratando y, para 2019 o 2020 ya podrá tener un precio competitivo (y puede que algún rediseño para simplificarla y abaratar aún más los costes) y entonces ya valdrá como sustituta de la 3DS. De mientras, renunciar a un mercado de tantos millones de consolas sería una tontería.
HongKi está baneado por "Game over"
quitar juegos de 3DS me pareceria una mala idea
Un port de un remake que ha salido hace dos meses?
no creo , lo que si estoy 99.9999% seguro es de la trilogia prime vendrá antes del 4
Yo no creo que vayan a sacarlo en Switch, se sabe que esta en desarrollo uno nuevo para Switch y espero que este a la altura de los de Gamecube que me encantaron. Una edición limitada de los anteriores remasterizados seria la repera!

Saludos!
Yo no apostaría por ello pero que duda cabe que un Metroid en 2d es una cuenta pendiente para Switch en los proximos años
18 respuestas