Ayuda disipador

Hola:

Quería una recomendación sobre que disipador sería bueno para un ryzen 5 1600.

Gracias y saludos [hallow]
Otro que esta de acuerdo en que uses el disipador de fabrica, pero si ya quieres aun con eso invertir en un disipador, pues un cooler master hyper 212.
Una disculpa por no seguir el tema del hilo. Tengo una duda: ¿Es compatible el disipador Cooler Master Hyper 212 Led con la Caja (o gabinete) Corsair carbide 88r y la Placa Madre Asus mini ITX b150i? Acabo de comprar el disipador y todavía podría devolverlo, gracias por anticipado.
garciamigon escribió:Una disculpa por no seguir el tema del hilo. Tengo una duda: ¿Es compatible el disipador Cooler Master Hyper 212 Led con la Caja (o gabinete) Corsair carbide 88r y la Placa Madre Asus mini ITX b150i? Acabo de comprar el disipador y todavía podría devolverlo, gracias por anticipado.

Normalmente, en las especificaciones de la caja viene el máximo de altura posible del disipador que se puede poner, en ello cuentan con la altura de la placa, por lo que lo suyo seria buscar las especificaciones de la Corsair,
De todos modos, casi todas las cajas de Corsair admiten disipadores grandes, por lo que no tendras problemas.
TRASTARO escribió:Otro que esta de acuerdo en que uses el disipador de fabrica, pero si ya quieres aun con eso invertir en un disipador, pues un cooler master hyper 212.

+1
javimelon escribió:
garciamigon escribió:Una disculpa por no seguir el tema del hilo. Tengo una duda: ¿Es compatible el disipador Cooler Master Hyper 212 Led con la Caja (o gabinete) Corsair carbide 88r y la Placa Madre Asus mini ITX b150i? Acabo de comprar el disipador y todavía podría devolverlo, gracias por anticipado.

Normalmente, en las especificaciones de la caja viene el máximo de altura posible del disipador que se puede poner, en ello cuentan con la altura de la placa, por lo que lo suyo seria buscar las especificaciones de la Corsair,
De todos modos, casi todas las cajas de Corsair admiten disipadores grandes, por lo que no tendras problemas.

Gracias, el disipador tiene una altura de 16 cm y en las espeficicaciones de la caja pone (dice) altura máxima 150 mm (15 cm).
6 respuestas