OC y luego sistema en modo seguro

Buenas, buenas! Como andan??
Antes que nada gracias por tomarse la molestia de leer, me presento soy nuevo por acá. De oc se poco y nada así que cualquier dato obvio será bienvenido.

La placa madre es una Gigabyte m61pme-s2p, el micro AMD Athlon II X2 250. Es una vieja placa madre, muy particular hay que presionar Ctrl+F1 para poder ver las opciones del OC.


BIOS setup antes del Ctrl+F1:
https://i.imgur.com/lL8TOab.jpg

Opcion del menu desbloqueada:
https://i.imgur.com/Qt3tVSX.jpg

Dentro de la misma:
https://i.imgur.com/aLDM8bd.jpg

Mas dentro de la bios:
https://i.imgur.com/JpgbtzC.jpg

https://i.imgur.com/U8eVLn5.jpg

https://i.imgur.com/oqfC2bq.jpg

https://i.imgur.com/uwb0l3u.jpg

https://i.imgur.com/Ccv0nLV.jpg

Bueno aca viene el problema, la pude oc a 240 es decir 3.6, tranquilamente sin levantar temperatura la use horas y no paso nada, pero despues del reinicio al arrancar la configuracion de la bios me pide que cambie la frecuencia del cpu de 240 a 200 (normal). Esto es lo que no entiendo, por que si una vez y despues no? Pasa lo mismo si la cambio a 205, 210 osea de diez en diez o de cinco en cinco, a veces arrancanca otras no. El mensaje es el siguiente:
https://i.imgur.com/Zqn9l4D.jpg

Muchas gracias!
Si cuando lo pones en 200 no aparece, tiene pinta de ser inestable, si lo pones en 200 y sigue apareciendo lo que me suena es a que se ha acabado la pila de la placa base y cada vez que reinicias se resetean los valores de la BIOS.

Saludos.
Inestable la placa madre no? en 200 esta ahora y no me pide que cambie la frecuencia nunca.
Inestable el OC, falta de voltaje o algo.
3 respuestas