me espero al black friday para comprar monitor?

buenas, tengo pensado comprarme el benqxl2411 que ahora mismo esta en 259 euros y la verdad me iria bien comprarlo mañana para poder viciarme esta semana que viene que a la otra empiezo a currar pero claro viene el black friday y nose si esperarme, creeis que en este monitor harán rebaja? o apenas bajará? si me voy a ahorrar 20 euros prefiero comprarlo ya y disfrutar esta semana de vicion sin parar pero si me voy a ahorrar unos 50 si que me espero
Creo que en un producto específico es difícil de saber, si tan claro tienes el modelo yo no esperaría, la verdad. En general se piensa que el black friday es como el día de reyes, pero con la experiencia de algunos años, veo que sí hay algunas oportunidades, aunque no es que rebajen todo el catálogo precisamente.

Dudo que alguien te pueda decir a ciencia cierta el precio en que quedará ese monitor, así que haz tus cálculos y no hagas como algunos que viven esperando eternamente la última generación.
lerelerele escribió:Creo que en un producto específico es difícil de saber, si tan claro tienes el modelo yo no esperaría, la verdad. En general se piensa que el black friday es como el día de reyes, pero con la experiencia de algunos años, veo que sí hay algunas oportunidades, aunque no es que rebajen todo el catálogo precisamente.

Dudo que alguien te pueda decir a ciencia cierta el precio en que quedará ese monitor, así que haz tus cálculos y no hagas como algunos que viven esperando eternamente la última generación.

la verdad es que he pensado como tu, llevo casi dos semanas que digo va voy a ir a por el pero luego me viene la vena ahorrativa y digo esperate al black friday.

lo bueno es que como es un producto que está en mil tiendas yo creo que en alguna de todas esas seguro que lo rebajan. me joderia mucho comprarlo a 250 y que de aqui a 15 dias esté a 200 o 210 pero el ansia me puede
@jonatan_004 si lo tienes claro, yo lo compraba ya
jonatan_004 escribió:buenas, tengo pensado comprarme el benqxl2411 que ahora mismo esta en 259 euros y la verdad me iria bien comprarlo mañana para poder viciarme esta semana que viene que a la otra empiezo a currar pero claro viene el black friday y nose si esperarme, creeis que en este monitor harán rebaja? o apenas bajará? si me voy a ahorrar 20 euros prefiero comprarlo ya y disfrutar esta semana de vicion sin parar pero si me voy a ahorrar unos 50 si que me espero

Si está a ese precio en amazon, lo compras, y si da la casualidad que en el blackfriday baja, pues lo devuelves y lo compras donde esté en oferta. La putada es que tienes que disponer del doble de dinero, pero si la hucha lo permite...
4 respuestas