Imagen MD tiembla en TV Samsung

Hola

Tengo conectada una MD 1 por RGB a un TV Samsung, el problema es que la imagen no para de temblar, ¿a que puede ser debido?

Un saludo y muchas gracias
60Hz?

A mi me pasaba eso en una crt sharp de 21" y la snes a 60Hz. El Zelda es mareante...

A 50Hz da la impresión que también lo hace pero mucho más suave, apenas se nota.

No he encontrado solución.
josete2k escribió:60Hz?

A mi me pasaba eso en una crt sharp de 21" y la snes a 60Hz. El Zelda es mareante...

A 50Hz da la impresión que también lo hace pero mucho más suave, apenas se nota.

No he encontrado solución.


A 50 Hz, pero tiembla de manera evidente, la imagen no para de ir arriba y abajo

EDIT: Probada en una LG y no ocurre eso. Debe ser que la Samsung es puñetera para la MD }:/
A mi también me pasa con mi Megadrive model1 y una pantalla Sony comprada año pasado, pero sólo en modo juego, es decir con todos los filtros descativados. En otros modos la imagen se estabiliza pero claro, se introduce lag.

La misma consola y el mismo cable en una pantalla Philips del 2010, también en modo de imagen "juego", no produce vibración ninguna.
Prueba a girar la tele sobre su propio eje con la consola conectada, puede que se trate de interferencias magnéticas provocadas por el propio campo magnético de la tierra, se recomienda orientar las crt cara al sur. Mira tambien a alejar el transformador de la megadrive de la tele, si hace falta usa un prolongador para alejar lo maximo posible lo que es el cuerpo del transformador de la TV.
Todo esto si la tele es CRT, si es plasma, tft o lcd, el problema es sincronismo, tu TV no tiene mucho ancho de sincronismo y no acepta bien el sincronismo de la MD, nada que hacer en este caso.
Suerte.
Tambien puedes probar a resetear la propia consola. A ver si asi se estabiliza la imagen.
Muchas gracias a todos por la ayuda. Al final no me he querido comer la cabeza y he pillado un conversor de SCART a HDMI. Se supone que con esto se solucionaría no?

Un saludo!
6 respuestas