Raton Magic Mouse LOCO

Buenas! Pues tengo un Magic Mouse que se vuelve loco, a veces funciona y otras no... No conecta con el Mac, y tiene pilas xD Tengo el cargador y pilas recargables de Apple.

Pero hay veces que es como si no existiera, el led verde se enciende pero el Mac ni se entera...

Alguna idea?
A mí me paso eso, aunque fue después de se intentase suicidar saltando del escritorio. Como ya tenía tiempo y estaba cansado de que a veces funcionase y otras no, no le di muchas más vueltas y me compré el 2. Ahora de vez en cuando lo uso con el portátil y no me da problemas, de momento. ¬_¬

Si está en garantía prueba a hablar con Apple.
Desvinculalo y vuelve a vincularlo.

Un saludo.
disculpad no me había pasado a responder, he probado todo y todavía hace el loco a veces....

El otro dia en Macnificos me dijeron que probara una combinación de teclas en el menú de dispositivos bluetooth pero no recuerdo que teclas eran, en el Finder si pulsas ALT si que aparecen mas opción, pero en el menú de dispositivos bluetooth no...

Alguien sabe que teclas eran?

Era para activar la opción de desvincular todos los dispositivos bluetooth y volver a emparejar.
No se que te habrán pedido que compruebes desde ese menú, pero de hecho, abrir el menú con ALT pulsado y sin el, muestra cosas diferentes.

Te adjunto dos imágenes:

pulsa las teclas opción + mayúsculas (⌥⇧) y clica en el menú BT de la barra de tareas, ahí te deben salir opciones para restablecer el módulo
El mio lo tuve que tirar si poder ni repararlo y empezó así.

Bienvenido a la obsolescencia programada de esta casa.
Habéis probado en poner un papel entre la tapa y las pilas haciendo una T???
7 respuestas