Mapa eléctrico de PSone o condensadores.

Buenas, estoy cambiando condensadores a la psone y hay unos en especifico que no logro identificar.

Imagen

Agradecería un mapa eléctrico (es una SCPH-102, no veo nada de V2) o en su defecto que me digáis el condensador adecuado para sustituir.

Mil gracias [bye]
sonoro escribió:220 uf 6 voltios
http://gamesx.com/wiki/doku.php?id=sche ... schematics

saludos


Te quiero! Muchas gracias tio
sonoro escribió:220 uf 6 voltios
http://gamesx.com/wiki/doku.php?id=sche ... schematics

saludos

Compi, sabes si los de psx son iguales? Tengo un hilo abierto ya que no consigo apenas obtener imagen. Gracias.
el numero importante es 220 o el que sea, los voltios igual o mas de lo indicado

saludos
Vaya chapuza me ha quedado, solo quedaban de 25V y eran demasiado grandes para la psone, la he tenido que cerrar a presión jajajajaja
kerobscure escribió:Vaya chapuza me ha quedado, solo quedaban de 25V y eran demasiado grandes para la psone, la he tenido que cerrar a presión jajajajaja

Al final te funcionó compi? El problema que te daba de video cual era exactamente? Gracias.
Los condensadores estaban hechos polvo, los dos que muestro.
Si, hace unos meses conseguí reparar yo una psone sustituyendo uno de esos dos condensadores, los síntomas que tenía esta psone era que la imagen no paraba de temblar y era injugable, el condensador que le puse procedía de una placa de ps2 que tengo para piezas.
azulantares escribió:Si, hace unos meses conseguí reparar yo una psone sustituyendo uno de esos dos condensadores, los síntomas que tenía esta psone era que la imagen no paraba de temblar y era injugable, el condensador que le puse procedía de una placa de ps2 que tengo para piezas.

Gracias compi.
En mi caso fue muy fácil, se veía claramente que uno de los condensadores estaba reventado, para ir a lo seguro mejor cambiar los dos
sonoro escribió:el numero importante es 220 o el que sea, los voltios igual o mas de lo indicado

saludos

Mi placa es la PU18 de una SCPH5552. Trae 4 condensadores de ese valor y otros varios de otros valores en la zona del conector. He cambiado ahora mismo los 4 de ese valor, crees que será suficiente? En la página que has mandado no he visto el esquema de la mía. Si me puedes echar una mano te lo agradecería.

En la foto se ve que he cortado ya uno con el alicate de corte para extraerlos más fácilmente.

Imagen

azulantares escribió:En mi caso fue muy fácil, se veía claramente que uno de los condensadores estaba reventado, para ir a lo seguro mejor cambiar los dos


La mía como digo es Fat y tiene más. De momento he cambiado los 4 de ese valor. Esta noche probaré, no se si es suficiente. La mía no daba ya imagen, solo audio, la imagen se veía ligeramente si me salía de av-video a otro modo, HDMI por ejemplo, y volvía a av-video se veía un milisegundo, se iba, volvía y así hasta que al minuto o dos se iba completamente.

Adjuntos

duca750 escribió:Mi placa es la PU18 de una SCPH5552. Trae 4 condensadores de ese valor y otros varios de otros valores en la zona del conector. He cambiado ahora mismo los 4 de ese valor, crees que será suficiente? En la página que has mandado no he visto el esquema de la mía. Si me puedes echar una mano te lo agradecería.





si no lo tiene dudo que lo encuentres

te puedes guiar por otra fat que no cambiara mucho

saludos
sonoro escribió:
duca750 escribió:Mi placa es la PU18 de una SCPH5552. Trae 4 condensadores de ese valor y otros varios de otros valores en la zona del conector. He cambiado ahora mismo los 4 de ese valor, crees que será suficiente? En la página que has mandado no he visto el esquema de la mía. Si me puedes echar una mano te lo agradecería.





si no lo tiene dudo que lo encuentres

te puedes guiar por otra fat que no cambiara mucho

saludos

Cambie los 4 por 220uf y 10v y nada. La dejo por imposible, no merece la pena. Gracias a todos.
13 respuestas