Duda con PS4 o PC

Hola compañeros, estoy dudando entre la PS4 Pro y mejorar mi tarjeta gráfica para PC. Inicialmente tenía pensado comprar ambas cosas, pero realmente me hace dudar si estoy comprando la PS4 Pro por un afán consumista. Esto es porque los únicos exclusivos que me interesan son Bloodborne, TLOU y Horizon Zero Dawn. Siempre tuve la esperanza de un Demon´s Souls Remaster, pero parece que no saldrá nada. Creo que puede ser poca "chicha" que justifique comprar la consola.
En cuanto al PC, pues ahora tengo un 5820K + GTX 760. Mi idea inicial era pillar PS4 Pro y RX580, pero si me ahorro la PS4 podría pillar una GTX1070/1080.

Cómo lo veis? Crees que se justifica la consola por esos pocos exclusivos que me atraen?


Saludos!
PS4 Slim de 2ª mano para jugar a esos 3 juegos, más alguno que venga como TLOU2, y solucionado, por menos de 200€ haces el apaño.
para que te hagas una idea, yo tengo PS4 y PC y los únicos exclusivos que me interesan son bloodborne, driveclub, Gravity Rush 2 y last guardian, ya jugados tengo la consola ahí juntando polvo hace meses y hasta que no salga el nuevo spider man dudo que le vuelva a dar mas uso, por que TLOU2 dudo que salga antes del 2019, a eso hay que sumarle que no compro juegos de salida en consola, si no que tiro de segunda mano al segundo/tercer mes de salida para pillar los juegos a precio reducido

si tienes PS4 como única plataforma,pues esta bien, pero teniendo PC, una vez que juegues esos titulos la consola se quedara como posa papeles hasta que salga el siguiente exclusivo interesante y teniendo en cuenta no vale la pena comprar ningún multiplataforma en consola creo yo que queda bastante claro por donde van los tiros.

yo te recomendaría pillar una PS4 de segunda mano o bien, esperar hasta finales del 2018 cuando salga la siguiente tanda de exclusivos interesantes y ahí ya tendrás por lo menos unos 10 titulos interesantes a los que jugar, podrás sacarle mas jugo a la consola y TLOU2 estará a la vuelta de la esquina.
Ve directo por la GTX1080, como te han dicho para esos exclusivos una PS4 slim de segunda mano.
Si tu plataforma principal va a seguir siendo el PC no tiene mucho sentido comprarse una Pro. Tal y como te han dicho, mejor una PS4 slim o clásica de segunda zarpa para jugar a los pocos exclusivos que te interesen. También puedes esperar a alguna oferta del Black Friday. El resto lo inviertes en la gráfica, aunque tampoco se si una 1070/1080 es una buena inversión ahora mismo viendo el tiempo que llevan en el mercado ... igual puedes ir tirando de PS4 y del PC que tienes hasta que salgan las nuevas gráficas.
PS4 Slim que ahora se acerca el black friday y te la encuentras tirada de precio,eso mas los exclusivos como Bloodborne,Uncharted 4,Persona 5,The last Guardian,Horizon Zero Dawn mas los que estan por venir como el Spiderman,God of war y Shadow of the colosus entre otros es una buena opcion.
Si tienes un PC no te aconsejo una Pro,tirate a por una Slim creeme y ese ahorro metelo en el PC
Gracias por vuestros comentarios.

Creo que voy a quedarme con el PC como única plataforma. Lo mejor es esperarme a que sigan saliendo más exclusivos y quizá para el próximo año lo voy viendo, que además lo lógico es que se vaya abaratando.
Con respecto a la gráfica, pues todavía queda un buen trecho hasta que salga VOLTA, así que no me queda otra que comprar ya. En el Black Friday intentaré pillar alguna oferta. A unas malas una RX580 que ya se empiezan a ver a buen precio (270€ aprox.).


Saludos.-
pues a que juegas que no puedes con esa 760? eso tira mas que una Ps4 normal eeh
7 respuestas