IMPLOSION escribió:lolololito escribió:Voy a poner un TV de 49" a la habitación de mi hijo, por precio calidad, le quiero poner ésta que está bien de precio y es grandota.....la SAMSUNG UE49MU6105K .....es 4K y tiene HDR....
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... 4k-1359475Mi pregunta es....jugará bien en éste TV a 4K y 60 Hz? Actualmente jugamos en una PHILIPS 55PUS7909 4K a 60 Hz y es una pasada...pero le quiero poner el ordenador en su habitación, y me gustaría que no se notara mucho la diferencia (salvando las diferencias de los TV). Con el PHILIPS jugar con el AMBILIGHT es un gustazo. Pero no quiero lagueo en el TV, o sombras raras....
Sólo tendrá el TV para jugar en pantalla grande (y ver la tele) , el ordenador a parte llevará 2 monitores más, pero para cuando vengan sus amigos, que pueda jugar en grande.
Primero Media Markt es el SIDA de las tiendas pero ahí tú y tu dinero lo que tú quieras
Segundo aquí tienes una review muy completa y en español y con los puntos débiles más los puntos flacos de esa televisión de Samsung añado que tiene un input lag muy pero que muy bueno aunque yo me voy a decidir por la LG uj750v que tiene menos input lag que está de Samsung
http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/mu6105/
Primero de todo, eso es un enlace del mediamarkt...no la voy a comprar ahí (sólo es para que los foreros vean del modelo que hablo)....pero es para indicar que modelo es......
Yo tengo una SAMSUNG UE40KU6000 y estoy bastante contento (no tanto como la Philips que tengo)....y me parece que el modelo que indico....está bastante bien de precio para las cualidades que tiene. A mi el TV me interesa por el tema del 4K, y por el SMART TV que tiene que me parece bastante completito.
Las LG me han llamado bastante la atención, porqué son más baratas que las SAMSUNG en general, pero me tira para atrás el tema del SMART TV...en el WEBOS 3.0 creo recordar que no tienen ni ATRESPLAYER ni MITELE y a mí me interesa eso también.
Me ha parecido ver en algún foro, que las nuevas LG 2017 con WEBOS 3.5 sí que tienen ATRESPLAYER, MITELE....eso es así? Dónde puedo ver alguna web por internet de las APPS disponibles para éstas?
Me gusta que el TV tenga las APPS como ATRESPLAYERT MITELE, RTVE, TV3, MOVISTAR, NETFLIX, BEIN, YOUTUBE...